domingo, septiembre 11

IMM agosto 2016

domingo, septiembre 11

Agosto ha sido el mes de los libros finitos, tal y como podéis comprobar en la imagen. Un mes en el que no han habido novedades editoriales, pero en el que sí han llegado nuevos inquilinos a nuestras estanterías entre regalos, envíos, promociones y compras. Aparte de estos libros y cómics, también hicimos una compra en Amazon, cuyo unboxing grabamos en nuestro canal. (Ver vídeo)


Peter Pan y Wendy de J.M. Barry publicado por la editorial Juventud. Este libro lo conseguimos gracias a una promoción de Boolino, fue una sorpresa porque no sabíamos qué título nos enviarían y, aunque ya tenemos una edición de Peter Pan, nos gustó esta versión por ser ilustrada y con un toque más infantil. Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos de J.K. Rowling publicado por Salamandra, son un par de títulos que me faltaban para completar mi colección de Harry Potter. Además, como próximamente se va a estrenar la película, quiero ir con los deberes hechos y seguramente me los lea prontito.  Viaje a la costa de Kazumi Yumoto publicado por Nocturna ediciones es un título japonés que leyó Bambú. Un libro diferente, narrado desde la nostalgia, el cariño y con una parsimonia muy característica. Trata sobre la muerte y las despedidas, recomendado para los amantes de la literatura japonesa. (Leer reseña)


Por último, dos cómics de ECC ediciones muy diferentes a los que le teníamos muchísimas ganas. Por una parte, el tomo 10 de Fábulas de Bill Willingham, colección que vamos comprando poquito a poco debido a su alto precio, pero cuya edición es una auténtica maravilla. Por otra parte, el tomo 1 de 3 de Semillas de Ansiedad de Masaaki Nakayama. Manga de historias de terror cortitas que son entretenidas (Leer reseña)

17 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Quidditch a través de los tiempos" me encantaron, pero se me hicieron demasiado cortos. Porque lo son, obviamente, pero es que a mi todo lo que tenga que ver con Harry Potter no me cansa nunca.

Un beso!

Kiera R. dijo...

Espero encontrarlos pronto porque si no sí que será imposible encontrarlos.
Por no hablar de Peter y Wendy *-* El otro día vi una edición preciosa, y pronto se vendrá conmigo a cada :P
¡Disfrutad de las lecturas! :D
¡Besos!

La gata en el desván dijo...

Hola!!!
no son mi tipo de lecturas, pero espero que los disfrutes!!
Besotes

Saray dijo...

Hola!!

Pues no he leído ninguno, pero tengo Peter Pan entre mi lista de pendientes.
Y el de Viaje a la costa no me importaría nada leerlo tampoco.

Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente de leer Animales fantásticos y donde encontrarlos y Peter Pan y Wendy. Espero que disfrutéis mucho de las lecturas ^^
¡Besos!

Esther Pascual dijo...

Yo quiero esa edición de Peter pan
:)

Tamara López dijo...

Uf, odié Peter y Wendy ^^

Alice Duarte dijo...

Holaa

No coincidimos en ninguno. Ya veremos que te pareció Peter Pan, la historia me encanta.
Disfruta todas tus lecturas

Besos

Previously Books dijo...

¡Eeeeeeeeh! Tenemos la misma edición de Peter Pan y Wendy, lo compré en Beta y me llevé ese por llevarlo, aunque no sé si hay otro tipo de libro en plan otra historia, al ser esta contada con Wendy, no sé si me explico. Los spin offs de HP me los he leído y ♥ ♥ ♥ ¡Besos!

Ann Ferris dijo...

¡Holaaa! también quiero adquirir "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" para ir preparada al estreno de la peli, aunque también es lindo experimentar la sorpresa.
No sabía que tenían un canal de Youtube pero ya tienen una nueva suscriptora.
¡Nos leemos! Besito

Atrapada dijo...

Buenas adquisiciones, me encantaría leer Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Besos =)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Ha sido el mes de los libros finitos pero de buenas lecturas. Espero que este mes disfrutes de tus lecturas :D
Tengo ganas de leer el de Peter Pan y Wendy :)
Un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo ganas de hacerme con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Disfruta de tus lecturas. Besotes

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Qué bonito que te llegaran a tus estanterías libros tan bonitos *-* algún día completaré mi colección de Harry Potter, sí que sí jaja, oh, y las versiones ilustradas suelen ser unas bellezas. El manga me gusta, pero no he leído mucho... hay que ver ;)
¡Besos! :3

Galena dijo...

¡Hola!
Siendo yo tan fan de Harry Potter, esos libros que sacó la autora nunca me llamaron demasiado la atención y ni siquiera los tengo, tal vez caiga algún día y los compre.
¡Saludos!

Las lecturas del gato. dijo...

Muy buena compra salvo que sea en Amazon jaja. La próxima te animo a que sea en Libroteca El Gato de Cheshire... veras que envíos jaja.
Un abrazo gatuno.
PD: Dentro de nada disfrutaremos de la peli de animales fantásticos 😍 y de as harry potter 😊

Las lecturas del gato. dijo...

Muy buena compra salvo que sea en Amazon jaja. La próxima te animo a que sea en Libroteca El Gato de Cheshire... veras que envíos jaja.
Un abrazo gatuno.
PD: Dentro de nada disfrutaremos de la peli de animales fantásticos 😍 y de as harry potter 😊

La Estantería de Cho © 2014