martes, junio 20

IMM mayo 2017

martes, junio 20
Instagram @estanteriadecho
El botín literario recaudado en mayo ha sido cuantioso, como siempre se nos han acumulado los envíos tardíos y un par de paquetes inesperados. Aunque todavía tenemos varios títulos pendientes de leer, por otro lado estamos tranquilos porque en los próximos meses estivales podremos ponernos al día con las ansiadas vacaciones o, al menos, esas son nuestras intenciones.

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell publicado por Esencia es una novela romántica que sigue la línea de la autora española y es ideal para esas tardes de verano en la playa (Leer reseña). Otro título veraniego es Días de sol, noches de verano de varios autores, publicado por Alfaguara. Una antología que contiene 12 historias de amor refrescantes y variadas que nos invita a conocer a grandes autores americanos del panorama juvenil (Leer reseña). Encuentros de Iria G. Parente  y Selene Pascual publicado por La Galera es la segunda entrega de Secretos de la luna llena, una historia de fantasía que Bambú leerá en verano. El Príncipe Roto de Erin Watt publicado por Oz Editorial es el segundo libro de Los Royal, una novela new adult que enganchó a Bambú irremediablemente con su romance tan pasional y personajes carismáticos (Leer reseña). Greenwood de Georgia Moon publicado por Oz Editorial es un thriller de misterio juvenil que mantiene muy bien la expectación y la intriga (Leer reseña)

El toque oriental lo aporta Hozuki, la librería de Mitsuko de Aki Shimazaki publicado por Nórdica libros, un título que transmite muchísima serenidad y gustó a Bambú por tratar de cerca el tema de la maternidad (Leer reseña). El imprevisto caso del chico en la pecera de Lisa Thompson publicado por Cross Books es un título que sorprendió muy gratamente a Bambú por estar protagonizado por un chico con problemas y tratar sobre una desaparición en el vecindario (Leer reseña). Meretrice de Lola P. Nieva publicado por Esencia es una novela romántica histórica que leerá Bambú próximamente y supondrá un reencuentro con la autora, ya que la conquistó con su anterior título Los nombres del lobo. Estrategias del destino de Amber Lake publicado por Ediciones Kiwi es una novela que llama poderosamente la atención de Bambú por la época en la que está ambientada. If I fix you de Abigail Johnson también publicado por Kiwi ha sido la última lectura de Bambú y, a parte de ser un libro super ligero, contiene mucho drama y romances complicados. 

De la tanda vertical, Creepy. Escalofrío de Yutaka Maekawa publicado por Quaterni es un thriller japonés que leyó hace poco Bambú y está pendiente de reseñar. Como anticipo, es un libro que comienza pausado pero despega por todo lo alto para dejarnos totalmente impresionados con sus giros. El destino del Tearling de Erika Johanssen publicado por PRH supone el esperado desenlace de una trilogía que merece mucho la pena. La canción del cazarrabo de Tad Williams publicado por Sin límites es un libro de fantasía al que le tenemos muchas ganas por ser del autor de Añoranzas y pesares. Por último, Fuego de Joe Hill publicado por Nocturna ediciones es un libro grueso e imponente pero al que le tenemos muchas ganas por ser de un autor al que todavía no hemos catado.

21 comentarios:

Kiera R. dijo...

¡¡Cuántos libros!! *-* Sin duda habéis tenido un muy buen mes.
Les tengo muchísimas ganas a "Días de sol, noches de verano", "Encuentros", "El príncipe roto", "Greenwood", "If I fin you" y "Fuego".
¡Espero que disfrutéis mucho de aquellos que no habéis podido leer todavía! :D
¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Qú cantidad de libros!!
Muchos de ellos quiero leerlos.
Disfruta de las lecturas!
Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No está en mis planes leer ninguno de esos libros pronto, pero hay un par que me llaman la atención, como el de Megan Maxwell y el de Joe Hill, que tiene pinta de ser una pasada.

Besos!

Cristina R. dijo...

¡Holaaaa! Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos, esperaremos las reseñas...
Un besito.

Mangrii dijo...

Ese Fuego y Cazarabo también me están esperando :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Cuantos libros y que buenos todos!! Encuentros me ha encantado, incluso más que el primero y es que hay capítulos muy intensos. Del resto hay algunos que aun no he leído pero espero hacerlo a lo largo del verano.
Besos!

Maite Gil dijo...

Hay unos cuantos de vuestro botín literario que no me importaría tener en casa. Aunque esperaré un poco para comprarlos y dedicaré el verano a bajar la pila de pendientes, o al menos lo intentaré.

Un saludo

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales adquisiciones!
Tengo pendiente Hasta que salga el sol de Megan Maxwell que caerá pronto.
Disfruta de tus lecturas!

Besotes!

Akaxu dijo...

Hay muchos que me llaman como los de Oz pero esos a saber cuándo los leo, el que espero leer pronto es Días de sol, noches de verano.

Paula Velc dijo...

¡Hola!
De esos libros quiero leer "Secretos de la luna llena" y la trilogía "Los Royal". Sobretodo este último que he oído buenísimas críticas de la historia.
No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
Un beso:)

Mahalta dijo...

Uff...madre mía! Q montonazo de libros!! Y q envidia me dáis! ;)
De tooodos los que comentáis, la saga que más me llama es la de los Royal, y tal vez, con el tiempo, Fuego. Pero lo cierto es que tengo muchas lecturas pendientes y por ahora voy a ceñirme a ellas. Me ha encantado como habéis redactado la entrada.

Un besazooo

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola! Me gustaría hacerme en verano con el libro "El imprevisto caso del chico en la pecera", en cuanto a la segunda parte de la saga los Royal me gustó más que la primera así que fue buena lectura.
Un beso

Nedyah dijo...

¡Hola!

Que de libros y que buenos todos. Coincidimos en Encuentros de Iria G. Parente y Selene Pascual y hay otros tantos que tengo en mi lista de la compra xD. En este mes tampoco me puedo quedar de libros que sólo ayer ya me llegaron 5 como sabes jajaja.

Espero que disfrutes de las lecturas pendientes y ya esperaré reseñas :)

¡besos!

Greta Isabel dijo...

Encuentros y estrategias del destino son los que me han llamado la atención. Los demás no los he leído pero esperare a tu reseña :)
Muy buenas adquisiciones,
Saludos

Palabras de lenna dijo...

¡Hola!
Que cantidad de libros tienes, espero que disfrutes mucho de estas lecturas.
Hay algunos libros que me llaman la atención pero no se si vaya a darles una oportunidad muy pronto.

Un beso enorme<3

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola, muy buenas lecturas, algunas tambien estoy deseando leerlas, espero poder hacerlo pronto.
Un saludo
Sara, El desván de las mil y un

Saray dijo...

Madre mía!!!

Menuda cantidad de libros!!!

De todos, coincidimos en Días de sol, noches de verano (aunque lo tengo en inglés), El destino del Tearlig y El principe roto.

Y me gustaría leer La canción del cazarrabo y Fuego.

Besos!

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes! El destino del tearling y Hasta que salga el sol me decepcionaron un poco. Días de sol, noches de verano me encantaría leerlo. Un besote :)

Siriax2 dijo...

Muy buenas adquisiciones y muy variadas, yo también tengo el de dias de sol, noches de verano. A Amber lake me gustaria probarla ^^

Disfrutar de las lecturas^^

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Madre mía, cuantos libros. El de Megan Maxwell me llama mucho, la verdad. Espero leerlo este verano tranquilamente.
Un beso

Atrapada dijo...

Un buen montoncito si señor, coincidimos en Fuego, pero ese lo ha leído mi compañero de blog.

Un beso =)

La Estantería de Cho © 2014