jueves, octubre 22

Pack de inicio Llamada de la Sangre

jueves, octubre 22
(El producto se vende en castellano)

Nos encontramos ante uno de los 5 packs de inicio de la colección La Batalla por Zendikar del juego de cartas Magic: the Gathering. Antes de explicaros su contenido, vemos esencial comentaros que adquirir un pack de inicio es una buena oportunidad para que una persona pueda comenzar a jugar a Magic, así como una vía fácil para que jugadores más experimentados puedan obtener un lote de cartas de su interés. Todo es cuestión de elegir el pack de inicio que más te gusta.

 Gracias a Wizards por el envío

Un pack de inicio de la colección La Batalla por Zendikar contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección La Batalla por Zendikar. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)

Llamada de la Sangre, pack de inicio que analizamos, contiene un mazo preconstituido que juega los colores blanco y negro, y su temática gira en torno a ganar vidas. La verdad es que estamos muy contentos con este pack de inicio porque uno de nuestros mazos de jugar con amigos tiene los mismos colores y, obviamente, nos vendrá de maravilla para ampliar nuestro mazo con el que solemos jugar.

Cuando hablamos de un mazo que se centra en ganar vidas, puede que penséis que esta mecánica sea un poco aburrida y acabaríamos derrotando a nuestro rival de puro aburrimiento. Os garantizamos que no es el caso. En primer lugar, en Llamada de la Sangre encontraremos muchas facilidades para ganar vidas que, a su vez, nos aportará beneficios adicionales.


Como se puede intuir, Protectora serena y Familiar de malakir son dos ejemplos de cartas que pueden ser útiles si ganamos vidas. El Familiar de malakir es un volador que se hace más poderoso si ganamos vidas mientras que la Protectora serena puede potenciar otras criaturas cuando nuestras vidas crecen ¿Y cómo podemos ganarlas? Pues de muchísimas formas. Aquí dos ejemplos.


Pero este juego no sólo consiste en ganar vidas a lo largo de la partida. Necesitamos criaturas que nos defiendan!! Resulta que algunas son voladoras y todo.


Grifo mensajero es una criatura voladora que, al entrar al campo de batalla, nos hace ganar 2 vidas por si no tenemos muchas todavía. Guardia nocturna de Kalastria es una criatura bastante poderosa que, si ganamos vidas, puede volar hasta final del turno. Dada las circunstancias adecuadas, algunas criaturas atacando en conjutno podrían hacernos ganar. Es obvio, con Llamada de la Sangre, el que no corre vuela!!

Como Llamada de la Sangre es un mazo en el que algunas criaturas ganan ventajas cada vez que ganamos vidas, no encontraremos muchos hechizos. Estos se basan principalmente en darnos apoyo y reforzarnos.


Todo mazo necesita un finisher. Aquí tenéis dos con los que conseguir la victoria.



Para finalizar, os citamos todas las cartas que contiene el mazo preconstituido de Llamada de la Sangre.

Criaturas (25):
3x Asesino Nirkana
1x Degollador de Zulaport
2x Emisaria de Drana
2x Explorador velacometa
2x Familiar de Malakir
1x Felidar soberano
2x Grifo mensajero
2x Guardia nocturna de Kalastria
3x Médico de los Refugios Pedregosos
1x Planeador de las sombras
2x Protectora serena
1x Señor sangriento desafiante
1x Tiradora de primera de Hagra
2x Vampira vínculo de sangre

Otros hechizos (9):
2x Opresión demoníaca
2x Reproche de Gideon
2x Retorno solícito
2x Tácticas en tándem
1x Venganza de la Turbulencia

Tierras (26):
2x Ciénaga mortuoria
1x Estepa corrompida
11x Llanura
10x Pantano
2x Terrenos expansivos

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

3 comentarios:

Cristina López moreno dijo...

Hola no entiendo nada de este tipo de cartas , aun así gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que ya nos leemos;))

Cristina López moreno dijo...

Te dejo mi blog que se me olvido http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es
Gracias.

Seveth dijo...

Pues me parece un juego bastante complicado, nunca he terminado de entenderlo.
Besos!

La Estantería de Cho © 2014