Normalmente solemos compilar en una única entrada los libros y mangas que adquirimos mensualmente. Sin embargo, en agosto hicimos un pedido en Amazon bastante considerable y nos animamos a grabarlo en vídeo. En su mayoría, las compras son de mangas que coleccionamos desde hace bastante tiempo y no encontrábamos en tienda, algo que suele ocurrir cuando no se tratan de novedades.
Como podéis ver en el unboxing, hay mangas que terminan, otros que llevamos al día y otros algo atrasados. En cuanto a nuevos títulos, no hemos empezado ninguna serie porque estamos centrados en cerrar colecciones y, aunque algunos mangas están lejos de acabar, tenemos el placer de haber terminado con un par de ellas.
En otro orden, comentaros que es el primer unboxing manga que subimos a nuestro canal de Youtube pero también queríamos dejar constancia en el blog porque seguro que hay muchos que preferís verlo directamente en fotos, mediante el método tradicional.
