domingo, marzo 1

Álbumes ilustrados, novelas gráficas y cómics

domingo, marzo 1

Han pasado muchos años desde que inauguramos el blog y, con el tiempo, además de manga también hemos sentido curiosidad por otro tipo de cómics como americanos, nacionales y basados en videojuegos. De momento, sólo nos interesan tomos autoconclusivos porque no queremos empezar las infinitas series de superhéroes, aunque luego nuestros buenos propósitos siempre se van al traste, pues ya nos hemos envalentonado a coleccionar Fábulas

Por otra parte, las novelas gráficas y los álbumes ilustrados también son otros productos que, últimamente, se están haciendo hueco en nuestras estanterías y queríamos dedicarle su propio espacio en el blog. Por todo lo anterior, hemos decidido recoger en esta entrada todas las reseñas de estos títulos que no encajan del todo dentro los libros y mangas. Además, también aprovechamos la ocasión para saber vuestra opinión sobre si leeis cómics, novelas gráficas y álbumes ilustrados y, por supuesto, nos recomendéis qué obras merecen la pena.

En esta entrada recopilamos todas las reseñas de cómics nacionales e internacionales, novelas gráficas y álbums ilustrados.

813 Truffaut - Paula Bonet
Casualmente -  Fumio Obata
Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina
El dragón de hielo - George R.R. Martin
La casa en el confín de la tierra - Richard Corben, Simon Revelstroke
La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman
Las Aventuras de la princesa y el señor Fu: la cosa de debajo de la cama - Patrick Rothfuss / Nate Taylor
Mirabilia - Conrad Roset / Milena Nonó
Preciosa Oscuridad - Kerascoët / Vehlmann 
Resistance - Ramón Pérez y C. P. Smith
Spectrum: El arte de los videojuegos - Alfonso Azpiri
Una navidad con croqueta y empanadilla - Ana Oncina
Yo soy Pusheen - Claire Belton 

3 comentarios:

Ali dijo...

La verdad que no estoy muy metida en este tema, por lo que no sabría dónde colocar un libro que leí en la universidad que se titulaba Maus de Spiegelman. La verdad que me gustó mucho, así que me alegro que hayáis hecho esta entrada para así poder ampliar más los horizontes, ya que este tipo de lecturas me relaja bastante cuando estoy hasta arriba de trabajo.

Un besiño

Fawn dijo...

Me parece maravillosa esta nueva apuesta por vuestra parte. Yo también me he animado con Fábulas hace tiempo con la edición coleccionista tan maravillosa que han sacado y el cómic me tiene fascinada!

Espero que intercambiemos opiniones y espero vuestra opinión de lo que habéis leído hasta ahora de esta saga.

Ahora me paso a leer vuestras opiniones de los cómics, novelas gráficas y albums ilustrados ;)

Besos de colores!!!!

Gloom dijo...

La verdad es que empiezas con el manga, sigues con los libros y acabas leyendo infinidad de cosas.
Me gusta que hayáis recopilado en esta entrada los cómics nacionales, novelas gráficas y álbums ilustrados. Yo la verdad aún no he leído ninguno pero me llama bastante la atención cuando voy a alguna tienda.
Saludos!!!

La Estantería de Cho © 2014