lunes, diciembre 20

Dasepo Naughty Girls

lunes, diciembre 20

Película: Dasepo Naughty Girls
Título original: Dasepo sonyo
Director: Lee Je-Yong
Guionistas: Jin-seong Choi, Lee Je-Yong
Intérpretes: Kim Ok-Bin, Park Jin-Woo, Lee Kyeon, Eun-Seong, Ji-Yeong Hong, Lim Ye-Jin, Kim Byeol, Lee Eun-Seong, Min-hyeok Lee
Nacionalidad: Corea
Género: Comedia
Año: 2006
Duración: 111 min.
Puntuación: 3
Reseña: Dasepo Naughty Girls se centra en un grupo de estudiantes de instituto con las hormonas revolucionadas. La preocupación principal de estos jóvenes es el sexo; de hecho, la historia comienza con la baja del profesor de la clase a causa de sífilis, lo cual acarrea que todos los alumnos, a excepción de la virgen, acaben afectados por haber mantenido contacto sexual los unos con los otros.

La trama continúa con las historias individuales de cada alumno: Poor Girl es la chica virgen que decide prostituirse para conseguir dinero porque su familia está en la ruina, Cyclope es un chico con un solo ojo, Dos ojos es la hermana transexual de Cyclope, Anthony es el chico guapo y popular que se enamora de Dos ojos poniendo en tela de juicio su posible homosexualidad, el profesor es un pervertido que le gusta el sadomasoquismo y el director del colegio es un alienígena.

Esta película está basada en un cómic coreano titulado Dasepo Girls que fue publicado en Internet por el autor B-rate Dal-gung. En 2007, también se emitió una versión dorama protagonizada por Kim Eun Joo, Kwak Ji Min y Yim Sung Un.

La visión general de Dasepo Naughty Girls, según nuestra opinión, se reduce a que es una película mala. Las razones básicamente son que no sigue ninguna línea argumental, utiliza un humor absurdo, sus personajes son de lo más variopinto pero no llegan a ser interesantes y, a grandes rasgos, es una película muy bizarra.

Una comedia coreana difícil de describir, ya que se basa en las aventuras sexuales más disparatadas de los protagonistas, sin mostrar imágenes explícitas, combinado con actuaciones musicales humorísticas. En definitiva, una película que no recomendamos puesto que nos aburrió y no encontramos nada divertida. Sin duda, una apuesta diferente en cuanto al cine coreano se refiere, pero con un resultado fallido bajo nuestro punto de vista.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Menuda parida de película, ¿no? XD.
Bizarra parece un rato, pero al menos divertida, aunque no habñáis muy bien de ella.
Una menos que apuntarme.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Dios me tira muy para atrás todo XDDDD, el argumento, las imagenes, esa portada de peli...!? XD y por supuesto vuestra opinión! Mama mia! Con todo lo que tengo pendiente de ver, fijo que esta ni me la miro XDD

La Estantería de Cho © 2014