domingo, agosto 12

Informe Semanal 12/08/2012

domingo, agosto 12


CINE

Blancanieves (Mirror, Mirror) (2012). Versionar los cuentos populares está muy de moda y, como el tema nos gusta, pues siempre solemos dedicarle un rato a ver esas películas y series que tratan sobre ello. En este caso es el cuento de Blancanieves y los siete enanitos, el que se transforma en una historia colorida y con un particular toque de humor. Nos ha resultado entretenida porque era muy vistosa, pero se nos ha hecho demasiado lenta, quizás conocer la historia no ha ayudado, ya que le resta la intriga que puedes tener con otras películas. De todas formas, esta adaptación tiene algunos cambios novedosos, pero según nuestra impresión, solamente ha sido entretenida. Puntuación: 5,5. (Bambú y Cho Hakkai)

El secreto de mi vecino (2009). Un telefilme que aporta poco al género, ya que desde el principio podemos imaginar que el vecino protagonista, tras morir su esposa, se encapricha con la vecina y hará todo lo posible por destruir su matrimonio. Predecible y con actores poco carismáticos. Puntuación: 3 (Bambú)

El Terror llama a su puerta (1986). Creo que este filme poco gustará al público actual, pues su argumento trata de unos extraterrestres que envían un experimento biológico al planeta Tierra y, años mas tarde, este experimento hace que los cadáveres que vaya afectando cobren vida como zombies sedientos de sangre. Todo lo anterior, combinado al más puro estilo universitario americano de la época. Puntuación: 4 (Cho Hakkai)

Jennifer´s Body (2009). Película del género de terror en la que una chica, por determinadas circunstancias, comienza a experimentar cambios en su cuerpo, con funestas consecuencias para el pueblo donde reside. Salvo Megan Fox y algunas escenas interesantes, nada que destacar. No han sabido sacarle jugo a la idea inicial del argumento. Puntuación: 4 (Cho Hakkai)

Llamada Perdida (2008). Versión americana de la película original de Takashi Miike, Llamada Perdida. Una vez más, nos encontramos con un remake americano de una afamada película japonesa de terror que no le llega a la altura. En principio, la sinopsis es muy similar pero carece de suspense y ambientación oscura que caracterizaba a la japonesa. En definitiva, una película de miedo que no me ha causado ningún sobresalto y muchísimo menos cumplir su cometido de atemorizar. Pese a lo anterior, como me encanta el género pues disfruté viendo lo patéticos efectos especiales. Puntuación: 3 (Bambú)

Verbo (2011). Las películas españolas no son nuestro fuerte, pero siempre solemos probar con las más sonadas porque nunca se sabe cuando puedes encontrarte con alguna buena. En el caso de Verbo, nos sentimos atraídos por tratarse de una película diferente y con un argumento original; finalmente, no acabamos muy contentos con ella, ya que era lenta, tenía algunas idas de olla y no le vimos interés alguno a su desarrollo. Puntuación: 2,5 (Bambú y Cho Hakkai)
 

SERIES TV
 
Pretty Little Liars (3x09). Episodio entretenido con pocas revelaciones, pero en el que me ha gustado mucho cómo ha actuado Caleb. Por el contrario, me apena que Toby no haya salido, espero que para el siguiente sí haga acto de presencia. Opinión con spoilers. Una de las inquietudes de las chicas era descubrir de dónde salía el sello y, sin ser nada extraordinario, al final parece que era de una fiesta del hermano de Noel. Lo más escabroso ha sido los secretos que Ezra le esconde a Aria, aunque estoy segura de que alguno más habrá por ahí oculto. Las escenas de Caleb con Hanna han sido mis favoritas, me encanta esta pareja y volver a verlos juntos me ha alegrado mucho. Paige me era indiferente pero me ha gustado mucho las palabras con las que ha intentado consolar a Emily. En definitiva, me gustaría que A hiciera más de las suyas y que las chicas avanzaran más rápido en su investigación particular. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Castlevania: Lords of Shadow (ps3). Comienza la caza de trofeos!! Una vez terminado el juego, vamos a dedicarle más tiempo a superar los retos que nos ofrece. Como siempre, algunos nos llevarán más tiempo que otros pero, de momento, nos estamos dedicando a recolectar todas las gemas que se nos pasaron por atlo y a superar los retos que se fueron desbloqueando a medida que superábamos las fases. La tarea no se está haciendo nada pesada, ya que el juego te ofrece la posibilidad de volver a jugar a cualquier fase en cualquier momento desde el mapa del mundo y, además, nos indica qué nos falta en cada fase para poder completarla al 100%. (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

Alyena dijo...

tengo ganas de ver la de Mirror Mirror, q tiene q estar bien para echar el rato
Besotes

Mary-chan dijo...

"Blancanieves" la tengo en el disco duro para verla un día de estos. Mi hermano me ha dicho que no es muy buena, así que ya veremos.

Del resto solo he visto "Jennifer´s Body", y me pareció una auténtica pérdida de tiempo.

Saludos!

jota-chan dijo...

Mirror Mirror tengo ganas de verla, sobre todo por Julia Roberts. Verbo tambien tenía ganas de verla pero las malas criticas me han hecho cambiar de opinion. El nuevo de Pretty Little Liars me ha gustado bastante, sobre todo por Caleb.

Neovallense dijo...

"Verbo" es una peli defícil de ver, la verdad, y su primera parte es más larga de la cuenta, pero aún así a mí acabó por gustarme mucho.

La Estantería de Cho © 2014