(El producto se vende en castellano)
Nos encontramos ante uno de los 5 packs
de inicio de la colección Orígenes del juego de cartas Magic:
the Gathering. Antes de explicaros su contenido, vemos esencial
comentaros que adquirir un pack de inicio es una buena oportunidad
para que una persona pueda comenzar a jugar a Magic, así como
una vía fácil para que jugadores más experimentados puedan obtener
un lote de cartas de su interés. Todo es cuestión de elegir el pack
de inicio que más te gusta.
Un pack de inicio de la colección
Orígenes contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)
Levanta el vuelo,
pack de inicio que analizamos, contiene un mazo preconstituido que
juega los colores azul y blanco. La idea principal del mazo es la de
invocar criaturas voladoras con las que derrotar al rival desde el
aire.
Grifo a la carga es una
criatura 2/2 que, al atacar se transforma en un 3/3 hasta final de
turno. Si, por ejemplo, lanzamos Wyvern del trueno en el momento de
nuestro ataque, podríamos hacer 4 puntos de daño. Debido a la
habilidad destello (podemos lanzar la criatura como si fuera un
instantáneo), Wyvern del trueno puede servirnos para invocarlo en el
momento de declarar bloqueadores y detener con contundencia a nuestro
rival.
Pero como todo buen mazo
que incluye el color azul, en Levanta el vuelo encontraremos
cartas con las que controlar el juego, neutralizar algunas criaturas enemigas, fastidiar planes de nuestro rival y ganar tiempo
para que nuestro ejército se vuelva cada vez más peligroso. Con
Fulgor celestial, a nuestro rival no le quedará más remedio que
sacrificar una criatura en el momento menos pensado. Si queremos
borrar del mapa una de las criaturas rivales que más nos fastidien
el juego, podemos usar Convertir en rana, para transformarla hasta final de turno en una
inofensiva criatura 1/1.
Además de otros hechizos
e incluso criaturas controleras, en Levanta el vuelo también se
incluyen una variedad hechizos y cartas de criatura que nos permiten
adivinar y robar cartas, algo esencial si queremos que nuestros
planes salgan bien.
Levanta el vuelo es la
gran oportunidad para que un principiante se aventure a utilizar
mazos con cierto control de juego. Además, pensamos que cualquier
jugador que lo tenga en su poder, lo tendrá muy fácil para
mejorarlo porque, al fin y al cabo, es un mazo que no incluye tantas
criaturas voladoras como parece y, sustituyendo algunas que no vuelan
por otras voladoras, se podrían incrementar sinergias muy
interesantes.
Para finalizar, os
citamos todas las cartas que contiene el mazo preconstituido de
Levanta el vuelo.
Criaturas (22):
3x Hada malhechora
2x Buey sometido
2x Estrella de mar con runas
2x Corcel acuático
2x Barrera de Nívix
2x Geist de la torre
2x Grifo a la carga
2x Wyvern del trueno
2x Alcelafo guía de tótem
1x Djinn almafilada
1x Sacerdote guerrero aven
1x Sacerdote guerrero aven
1x Alhammarret, árbitro supremo (carta foil)
Otros hechizos (13):
1x Negar
1x Levitación estratosférica
1x Convertir en rana
1x Investigar el asesinato
1x Fulgor celestial
2x Latigazo marino
2x Manos sanadoras
2x Claustrofobia
2x Cadenas represoras
Tierras (25):
1x Terrenos expansivos
14x Islas
10x Llanuras
No olvides suscribirte a
nuestro canal de
Youtube!!
Si quieres saber más sobre
Magic visita
nuestra sección MTG
No hay comentarios:
Publicar un comentario