Mostrando entradas con la etiqueta sophie kinsella. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sophie kinsella. Mostrar todas las entradas

domingo, octubre 20

Informe semanal 20/10/2013

domingo, octubre 20
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


CINE

Confesiones de una compradora compulsiva (2009). El argumento de esta película gira en torno a una chica adicta a las compras cuyo sueño es trabajar para una revista de moda, está basada en un libro de Sophie Kinsella. Normalmente, nuestra opinión sobre las comedias románticas no suelen ser muy destacables, pero en esta ocasión hemos de reconocer que nos ha gustado mucho la trama porque nos muestra cómo una persona puede tirarlo todo por la borda por no reconocer una adicción. No obstante, es una película que tiene un romance predecible y con un sentido del humor muy divertido. Como hemos dicho otras veces, este género no nos hace reír pero con esta película se nos ha escapado alguna que otra risa (el baile de la protagonista es genial XD). En definitiva, una buena comedia romántica. Puntuación: 6 (Bambú y Cho Hakkai)

El exorcismo de Emily Rose (2005). Tras la muerte de Emily Rose, el sacerdote que la estaba exorcizando cuando murió, es acusado por negligencia. De este modo, comienza un juicio donde además de juzgar al sacerdote, también conoceremos la historia de Emily Rose. Estábamos buscando una película que nos diera mucho miedo y, aunque hemos quedado muy satisfechos con este largometraje, no ha llegado a sobresaltarnos con sus escenas de terror. Al tratarse de una película que combina un juicio y una historia de exorcismo, nos ha parecido muy interesante el argumento y, además, son de las típicas que después invitan a la reflexión sobre los entes sobrenaturales. Sin embargo, las escenas de terror están muy separadas entre ellas y no dan miedo, aunque sí son inquietantes. En definitiva, una película muy buena sobre espíritus malignos y exorcismos que nos ha encantado. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

La habitación del niño (2006). Película española dirigida por Álex de la Iglesia e interpretada por Leonor Watling y Javier Gutiérrez que se centra en una pareja que acaba de mudarse a una casa antigua con su bebé. Como película de terror, La habitación del niño es muy mala, pues en ningún momento nos ha sobresaltado y, en vez de tener miedo, nos hemos reído muchísimo con lo absurdas que nos parecían algunas escenas. Además, se nota que la película es de bajo presupuesto porque los escenarios se repetían y habían cortes muy bruscos durante la película. De hecho, el final nos pareció precipitado. En definitiva, es una película que nos hizo pasar un buen rato pero, como película de terror, es bastante mala. Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (8x09 – 8x10) Esta temporada está siendo muy floja, pues siempre están dando vueltas a lo mismo y ya empieza a cansar. Recordamos que en temporadas anteriores los protagonistas iban a trabajar y, al menos, cambiaban de escenarios, pero es que ya siempre están en el bar o en la antigua casa de Ted. Además, siempre recurren a las mismas bromas, los episodios últimamente se están centrando en Robin y Barney y ya no nos está resultando tan divertidos como antes, pues carecen de originalidad. (Bambú y Cho Hakkai)




Spartacus Venganza (1x01 – 1x02) Continuación de Spartacus: Sangre y Arena. Esta temporada comienza mucho más floja que sus predecesoras porque no hay nada que no se haya visto en Sangre y Arena, tanto en escenas violentas como sexuales. En cuanto a la historia, los gladiadores desertores están preparando su venganza pero es una trama con muy poca chicha, así que esperamos que en los próximos episodios la cosa mejore. (Bambú y Cho Hakkai)
La Estantería de Cho © 2014