domingo, diciembre 3

Devil May Cry 3

domingo, diciembre 3
Puntuación: 8
Duración: Corta
Jugabilidad: Alta
Género: Acción
Reseña: Aunque sea la tercera entrega de la saga Devil May Cry, estamos ante una precuela y, por lo tanto, los que nunca hayan jugado a ningún otro Devil May Cry y les de pereza jugar a una tercera parte sin conocer las anteriores, no deberían de preocuparse.

Dante es un demonio impuro fruto del mestizaje entre un demonio y una humana. Tiempo atrás, su padre Sparda selló el mundo demoníaco para que el mal no pudiese acceder al mundo humano. Actualmente, Dante acaba de abrir un negocio y, antes de inaugurarlo, recibe una invitación muy particular consistente en la aparición de unos demonios dispuestos a aniquilarlo. Su hermano gemelo, Vergil, lo reta a un duelo a muerte y reclamar el poder del fallecido Sparda.

Tras la “calurosa” acogida, Dante decide dar encuentro a su hermano para acabar con su vida. Para ello, tendrá que acudir a la cima de una torre que ha surgido del suelo arrasando buena parte de la ciudad e infestándola de demonios. Vergil pretende romper el sello del mundo demoníaco y alzarse con el poder que tuvo su padre Sparda.

Por otra parte, también entrará en escena una misteriosa chica armada hasta los dientes con la intención de acabar con todos los demonios que se crucen por su camino, incluido con Dante. Las razones que la empujan a actuar de esta forma se revelarán poco a poco.

Devil May Cry 3 es un juego de acción que da bastantes posibilidades al jugador según ya que nos encontramos con la posibilidad de desarrollar a Dante en varios estilos:
Trickster (se centra en acrobacias y esquivar los ataques enemigos).
Swordmaster (combate cuerpo a cuerpo con la espada).
Gunslinger (manejo de las armas de fuego)
Royal Guard (Atacar al enemigo con movimientos de combate).

Dante comenzará armado con sus inseparables pistolas Ebony e Ivory y su espada Rebellion que perteneció a su padre Sparda. A medida que se avanza en el juego, se podrá mejorar tanto las pistolas como la espada. No obstante, también aparecerán nuevas armas para usar. Cada arma tendrá una serie de combos especiales que, por supuesto, podrán mejorarse para sacarle mayor provecho.

En definitiva, un juego de acción bastante recomendable que al principio no me gustaba mucho pero que, finalmente, tanto el desarrollo de la historia como el juego en sí me engancharon hasta el final del juego. Imprescindible para los amantes de la acción y muy aconsejable para los que quieran atreverse a jugar este tipo de juegos.

7 comentarios:

Jeparla dijo...

A mi al principio tampoco me hacía mucha gracia, pero al final tampoco, xD y me explico: grossi estuvo todo el verano jugando a eso!!! Que pesadez!!!!! Pero debo reconocer ques graficamente está chulo y jugué un poquito y está bien.

kappa-chan dijo...

Odié este juego, mi hermano se tiro mil horas con eso, y no me dejaba a mi jugar al Kingdom T-T Pero sí es verdad que mola xD

Bambú dijo...

A mi al principio no me gustaba (no soy de juegos de peleas) pero después acabó gustándome mucho y está muy bien. Mmmmm Kingdom Hearts, a ver si hago una reseña de ese juego que me encanta, jeje.

Anónimo dijo...

P´a Pc 20 euros vale, siempre me quedo con la duda de comprarlo o no, me vais a convencer capullines xD

Cho Hakkai dijo...

Pennywise, está claro que si te gustan los juegos de acción pura y dura te en cantará.

Saludos!!!

grossi269 dijo...

Wooo pos a mi me encanta!!!
Probablemente me intente hacer con los dos titulos anteriores!
q pena q el 4 salga pa la PS3:(

Cho Hakkai dijo...

Yo estoy pensando en hacerme con los anteriores pero no sé si mi cuerpo aguantará tanta acción.

Por cierto, puede que ni se vendan ya... o por lo menos yo no los he visto en las tiendas de videojuegos.

Saludos!!

La Estantería de Cho © 2014