domingo, enero 28

Gravitation

domingo, enero 28

Nombre: Gravitation
Puntuación: 9
Autor: Maki Murakami
Género: Shonen ai
Editorial: Glenat
Tomos: 12

Shuichi
forma parte de un dúo musical, llamado Bad Luck, junto con su gran amigo Hiro. Su mayor sueño es llegar a ser tan famoso como su grupo favorito Nittle Grasper. Las letras de las canciones de Bad Luck las escribe Shuichi pero últimamente no se siente muy inspirado a la hora de componer.


Una noche paseando por el parque se le cae la letra de su última canción, la cual viene a parar a las manos de Yuki Eiri, un famoso escritor con pintas de extranjero. Yuki, tras leerla, le dice a Shuichi que no tiene talento como compositor y esto le produce al pobre chico un fuerte impacto.


Shuichi, conmocionado por el comentario despectivo de Yuki, decide buscarlo para que le pida disculpas pero la búsqueda será difícil ya que ni siquiera conoce su nombre. Muy pronto se dará cuenta de que se siente fuertemente atraído por Yuki, el único problema es que ambos son hombres y eso es una nueva experiencia para Shuichi.

Gravitation es un shonen-ai que contiene algunas escenas explícitas sobre la relación de dos hombres pero se ve mucho más suavizada por el toque humorístico que le pone la autora en los momentos picantes que protagonizan los personajes principales de esta serie.

Un manga muy divertido en el que se puede apreciar una mejora del dibujo a medida que avanza la historia, sobre todo en el personaje principal Shuichi.

Gravitation también cuenta con una versión anime de 13 episodios y dos ovas, las cuales me gustaría recomendar especialmente por su OST.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Algún día la leeré. No me importa que sea un shonen ai. Si la historia es buena, la leeré.

Saludos!!

Jeparla dijo...

Pues si, si la historia es buena merece ser leido. Y si no que me lo digan a mi, que tengo X y Tokyo Babilon...xD

kappa-chan dijo...

Yo vi un par de capítulos del anime hace un tiempo y me asusté ¿Cómo puede vestir tan hortera el protagonista? xDDD
Quitando eso, si algún día alguna amiga (xq será amiga xD) se la compra, que me la deje ò_o xD

Bambú dijo...

A mi no me gusta la serie por su vestuario precisamente, ese top que lleva Shuichi no le favorece, jajaja. Me gusta por las tonterías que hace y las situaciones con Yuki, me parto el culo con ellos, aunque comprendo que haya gente que no le haga gracia.

Un saludo

La Estantería de Cho © 2014