sábado, febrero 23

Top 10 videojuegos enero 2008

sábado, febrero 23
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos de enero.

Destaca la entrada en el ranking de los títulos Assassin´s Creed (Ps3), Super Mario Galaxy (Wii), PES 2008 (Ps3), New Super Mario Bros (NDS) y Big Brain Academy (Wii).

En el ranking anterior, la mayoría de juegos eran para la plataforma NDS y, en este nuevo ranking la Ps3 comienza a hacerse notar en el mercado con la entrada de dos de sus títulos en el top ventas. Por otra parte, continúa la ausencia de juegos para Xbox 360 y PSP pese a tener juegos de reconocido prestigio.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Más brain training (NDS)
2. Brain training (NDS)
3. Pro evolution soccer 2008 (Ps2)
4. Super Mario Galaxy (Wii)
5. Assassin´s creed (Ps3)
6. Pro evolution soccer 2008 (Ps3)
7. Imagina ser mamá (NDS)
8. Big Brain academy (Wii) Image Hosted by ImageShack.us
9. New super mario bros (NDS)
10. WWE Smackdown! vs. Raw 2008 (Ps2)

10 comentarios:

Jeparla dijo...

Vaya con la NDS... antes ninguna portatil se imponia a las de sobremesa...

Anónimo dijo...

Wow xD, tenemos 2 de la lista (Mario Galaxy y Big Brain Academy xD).

Hibari dijo...

La verdad es que no estoy nada de acuerdo con los juegos de DS que hay en la lista...

Aozora dijo...

"Imagina ser mama"?????? wtf xDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, supongo que es igual que cuando eramos pequeñas y nos compraban los muñecos para que jugaramos a ser mama xDDD pero un videojuego es demasiado triste xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bambú dijo...

Yo también estoy de acuerdo con que los juegos de la DS no son los mejores de su catálogo, pero es lo que la gente compra, los más "comerciales"

Sin embargo, este mes estoy más conforme con el top, ya que ha entrado en lista Assasssin´s Creed y SuperMario Galaxy, que aunque no haya jugado a ninguno, me parecen bastante buenos.

Yue Denna dijo...

que ganas de que salga el assasins creed para pc de una vez.

Ulin dijo...

Con la publicidad que ha recibido no me extrañá que el assasins esté ahi.

Eso sí, es flipante la cantidad de juegos de DS...

yue_sayuri dijo...

arrasa DS ^^ que éxitazo que ha tenido xD

alguno de esos juegos me pillaría yo (sólo tengo el PES2008)

Dianika dijo...

Aghhh, esos de 'imagina ser mamá, veterinaria, etc' me matan ¬¬

jota-chan dijo...

Brain Training manda, a ver si me compro alguno de los dos.

La Estantería de Cho © 2014