domingo, junio 15

Top videojuegos mayo 2008

domingo, junio 15
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en mayo.

En esta ocasión y, bajo todo pronóstico, Grand Theft Auto 4, para Ps3, encabeza el ranking; además, este juego ha facilitado la entrada, en cuarta posición de la lista, a la Xbox 360, siendo la primera vez que aparece en todo el año.

Pisándole los talones, Wii fit lucha por liderar el top y continúa manteniéndose en segunda posición. En total, son cuatro los juegos de la popular plataforma Wii que se encuentran en el ranking frente a uno sólo procedente de su equivalente rival de Sony, Ps3.

En cuanto a las consolas portátiles, este mes, Nintendo es la gran dominante puesto que tres títulos de su consola Nds ganan la batalla a PSP con su versión de Pro Evolution Soccer 2008. Es preciso destacar que el gran éxito de Nds radica, principalmente, en sus populares sagas de Brain Training y pensamos que va siendo hora de lanzar buenos juegos, con temáticas diferentes, capaces de aprovechar al máximo la plataforma y que aporten algo de novedad. Tal es el caso de 42 juegos de siempre que, aunque en última posición, ha conseguido conseguir hacerse su hueco en el ranking.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Grand Theft Auto IV (Ps3)
2. Wii Fit + Balance Board (Wii)
3. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
4. Gran Theft Auto IV (xbox 360)
5. Wii Play (Wii)
6. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
7. Brain training (NDS)
8. Más Brain Training (NDS)
9. Super Mario Galaxy(Wii) Image Hosted by ImageShack.us
10. 42 juegos de siempre (NDS)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wo, el Wii Fit entra directo al 2, nos esperábamos el primer puesto xD, con todo el bombo que tenía...XD. Nintendo sigue siendo la que más cosas tiene en la lista XD.
Saludos.

eter dijo...

tengo ganas de probar el wiifit, pero no hay tiempo.... tengo el mario kart y apenas le he echado unas pocas partidas.

En fin, una lista bastante decente. Me alegra ver que Mario Galaxy aún se vende bastante y que el icono de Nintendo no pierde su poder.

pd: Lo del "Pro" en este país no tiene nombre.

Jeparla dijo...

Jajajajaja, Nintendo sigue ganando.

yue_sayuri dijo...

sólo he jugado a uno de los diez primeros puestos xD se nota que nos falta la wii, aunque próximamente caerá... (o eso me han chivado =)

lo de el Wii Fit tiene buena pinta pero después de saber que el aparatito vale más de 100 eurazos O.O

Hibari dijo...

Nintendo como siempre acapara el Top 10.

Yue/Sayuri: Si no me equivoco vale 80 o 90 ^^U

Ulin dijo...

Pues yo creo que el wii fit no está el primero más que nada porque no lo encontramos en las tiendas, que sino...

Goseki dijo...

Estaba claro que GTAIV iba a quedar primero. Yo lo tengo para PS3 y la verdad es que merece estar en ese puesto. Aún así, la Wii sigue vendiendo muchisimo mas por su bajo coste

La Estantería de Cho © 2014