martes, agosto 12

Taquilla Japón semana de 9 al 10 agosto

martes, agosto 12


1. Gake no Ue no Ponyo
2. El caballero oscuro
3. Pokemon, Giratina to Sora no Hanataba
4. Masked Rider Kiva /Go-onger The Movie
5. Hana yori Dango: Final
6. Kung Fu Panda
7. Naruto Shippuden The Movie Kizuna
8. El Incidente
9. The Sky Crawlers
10. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Gake no Ue no Ponyo consigue mantenerse en primera posición tras cuatro semanas. La película de Hayao Miyazaki está siendo un éxito de taquilla, pues ha conseguido una recaudación superior a los 55 mil millones de yenes desde que se estrenara el pasado 19 de julio.

La entrada más fuerte la protagoniza la esperadísima película El caballero Oscuro posicionándose directamente en el puesto número dos. En Estados Unidos, esta última entrega de Batman está consiguiendo unas jugosas cifras de taquillas desde que se estrenó el pasado 18 de Julio. Un éxito mundial que los españoles podremos disfrutar a partir del 13 de agosto.

La onceava película de Pokémon ha bajado hasta el puesto número tres, después de mantenerse tres semanas consecutivas en el puesto número dos desde su estreno. Hasta la fecha, lleva recaudado más de 3,3 mil millones de yenes.

Hana yori dango final sigue manteniéndose en lista en su séptima semana. La popular película basada en el manga de Yoko Kamio lleva recaudado un total de 60 mil millones de yenes.

Naruto Shippuden: Kizuna ha bajado del tercer al séptimo puesto, lo cual nos sorpende, ya que la semana anterior entró directo al puesto número tres y solo lleva dos semanas en lista.

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Ya hay ganas de ver la última película de Batman. Qué bajonazo ha pegado naruto para ser... Naruto.

Saludos!!

[Caleb] dijo...

A mi me sorprende que Pokemon siga teniendo tanto éxito :o

Nekouji dijo...

hayao haciendose de oro y Pokemon más de lo mismo

La Estantería de Cho © 2014