miércoles, agosto 20

Taquilla Japón semana del 16 al 17 agosto

miércoles, agosto 20

1. Gake no Ue no Ponyo
2. La Momia: La Tumba del emperador Dragón
3. Pokemon, Giratina to Sora no Hanataba
4. Algo pasa en Las Vegas
5. El Caballero Oscuro
6. Hana yori Dango: Final
7. Kung Fu Panda
8. Masked Rider Kiva /Go-onger The Movie
9. Naruto Shippuden The Movie Kizuna
10. Kitaro and the Millennium Curse

Las películas más taquilleras comprendidas entre el 16 y 17 de agosto en Japón están encabezadas por la imbatible Gake no Ue no Ponyo de Hayao Miyazaki, la cual no ha podido ser destronada de la primera posición, durante las 5 semanas que lleva en lista. En este lapso de tiempo lleva recaudado un total de 9.94 billones de yenes.

Esta semana se ha estrenado en Japón La Momia: La Tumba del emperador Dragón, entrando directamente en segunda posición, seguida de la última película de Pokémon, que continúa sorprendiéndonos al comprobar que no baja del tercer puesto. Sin embargo, un gran éxito mundial, como es El Caballero Oscuro, ha descendido hasta el quinto puesto en su segunda semana en el ranking.

Por otra parte, destaca la incorporación a la lista de la última película de Cameron Diaz y Ashton Kutcher, Algo Pasa en Las Vegas, posicionándose en cuarto lugar.

Las películas que más tiempo llevan en el ranking son las de Hana Yori Dango Final, con 8 semanas en lista, y Kitaro and the Millennium Curse, la secuela de la anterior película Gegege no Kitaro, en la que la relación amorosa prohibida entre humano y yokai acarreará nefastas consecuencias.

2 comentarios:

Aozora dijo...

no se como han podido hacer otra de Kitaro, ¡si la primera es horrible! aunque bueno, supongo que para los niños estara entretenida ^^

Anónimo dijo...

5 semanas y ahí sigue la peli de Hayao, qué ganas de verla XD.
Saludos!

La Estantería de Cho © 2014