domingo, agosto 24

Wii play

domingo, agosto 24
Título: Wii Play
Duración: Baja
Jugabilidad: Alta
Género: Entretenimiento
Idioma: Castellano
Plataforma: Wii
Jugadores: 1 ó 2
Puntuación: 6
Reseña: Wii Play es un recopilatorio de 9 divertidos minijuegos para disfrutar individualmente, en compañía de amigos ó familiares.

Campo de tiro: Rememorando el clásico juego de NES Dunk Hunt, este minijuego consiste en disparar los objetos que vayan apareciendo en pantalla. Estos objetos pueden ser globos, latas, patos, platillos y ovnis.

Busca-Miis: Uno de los extras que nos ofrece la consola Wii es la creación de perfiles para cada jugador, para ello nos da la oportunidad de crear nuestro propio Mii. Así, este juego, como si del famoso ¿dónde está Wally? se tratase, consiste en identificar determinados personajes entre una multitud de Miis.

Tenis de mesa: Este es el clásico juego del ping pong donde cada jugador tendrá que golpear la pelota con su mando Wii.

Miis poses: consiste en encajar tu Mii dentro de unas burbujas que van descendiendo por la pantalla y con la pose correcta.

Hockey láser: aquí se podrá demostrar los reflejos de cada jugador para impedir que la bola entre en la portería y la habilidad para marcar goles al contrincante.

Billar: un conseguido simulador de billar, en el que las reglas son diferentes a las que estamos acostumbrados. Los puntos vienen determinados por el número de cada bola que se introduzca en la tronera.

Pesca: un divertido simulador de pesca donde los jugadores tendrán que atrapar el máximo de peces en una reducida charca, siempre teniendo cuidado de no pescar a los peznacuajos que restan puntos.

Vaquero ranchero: una carrera de vacas donde la velocidad marcará la pauta para derribar el mayor número de espantapájaros que se crucen en el camino.

Tanques: Otro minijuego basado en el popular Battle City de la NES donde unos tanques deben enfrentarse mediante disparos y la colocación de minas, pudiéndose ocultar tras las barricadas.

Wii Play colabora a que los jugadores adquieran destreza a la hora de controlar el mando de Wii, sobre todo si es la primera vez que lo utilizan. En cada minijuego habrá que hacer diferentes movimientos y se cogerá el mando de forma distinta para poder simular que tienes entre las manos una caña de pescar, un palo de billar o una raqueta de pingpong, en vez de un mando como en cualquier otra consola.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien el juego para hacerse con el mando, pero en pocas semanas el juego aburre, o por lo menos a nosotros, aún así no está mal.
Saludos!

Battosai dijo...

Ayer lo jugué por primera vez en casa de un amigo y me pareció de lo más mediocre. Pero bueno, para quien se quiera comprar otro mando no deja de ser un juego tirado de precio y muy buena opción en vez de comprar el mando suelto.

Nekouji dijo...

La verdad es que este juego pinta divertidísimo, sobre todo cuando estás con amigos reunidos y tal jejejejeje.

Roy dijo...

La verdad es que el juego es muy sencillo, cumple el cometido de habituarte con el mando, pero nada más, es un juego que te regalan con el mando, lo pruebas y ya te olvidas de que lo tienes, al menos eso es la opinión de todo los que conozco que lo han probado.

Jeparla dijo...

A mi estos juegos me cansan rápidamente. Experiencias como los Eye Toy, SingStar, Buzz y el Wii Spors me dan mi razón xD

Lo mejor de éstos, es jugarlos en compañía.

Miharu dijo...

Yo lo puse un par de veces y ahí lo tengo guardado en el armario xD

El wii sports mola más, mi madre casi se carga la lámpara del salón jugando a los bolos, fue buenísimo aunque desde entonces no ha vuelto a jugar a la wii xDDDDD

ifrit dijo...

El de las vacas es de largo el mejor XDD

Montse Akane dijo...

Me trae buenos recuerdos, porque es el segundo juego al que jugué con una Wii... el que más me gusta, el del Ping-Pong.

Mola jugar con varios colegas.

Saludos.

. dijo...

Si no se vendiera con un mando... este juego se quedaría en una mera anécdota.

Bambú dijo...

De hecho, la compra de este juego se debe únicamente a que trae un mando adicional al de la Wii, sino nunca nos hubiéramos fijado en él.

Pero bueno, está entretenido, Cho y yo solemos jugar al hockey y al billar :)

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb lo pillamos por el mando. El juego en si es flojito pero comparado a lo que vale un mando solo pues bueno, por lo menos te llevas un jueguecito a casa xD

La Estantería de Cho © 2014