miércoles, septiembre 17

Top 10 videojuegos agosto 2008

miércoles, septiembre 17
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en agosto.

Los productos estrellas del mes de agosto son Wii Fit y Wii Play que se mantienen, encabezando los dos primeros puestos, respectivamente.

Una de las nuevas entradas en el top es Beijing 2008, bastante previsible, tras haberse celebrado los Juegos Olímpicos. Además, este título es una bocanada de aire fresco para Sony, al tratarse del único juego del top para PS3.

Por otra parte, la portátil de Sony, también ha conseguido hacerse un hueco gracias a su versión de Buzz para PSP, pudiendo defenderse frente a la arrasadora Nintendo DS.

Como de costumbre, Nintendo vuelve a fulminar a Sony mientras que no suelen aparecer versiones para PC y Xbox. Tal es el éxito de Nintendo que regresan al top Mario Kart + Wii Wheel (Wii) y el conocido por todos Brain Training (NDS), cuya última aparición fue en el ranking de junio.

Destacamos la entrada de la versión para NDS de la última creación de Pixar, Wall-E, y la permanencia en lista de Guitar Hero y Cocina conmigo para la misma consola. Pensamos que estos dos últimos títulos van a dar mucho que hablar en rankings futuros pues, ambos, hacen de la Nintendo DS una consola muy práctica y especial.

Para finalizar, Super Smash Bros Brawl ha descendido del tercer al sexto puesto, lo cual nos ha sorprendido bastante pues pensábamos que tendría una mayor acogida en el mercado.



PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Wii Fit + Balance Board (Wii)
2. Wii Play (Wii)
3. Beijing 2008: Juegos olímpicos(Ps3)
4.Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
5. ¡Cocina conmigo!¿Qué preparamos hoy? (NDS)
6. Super Smash Bros Brawl (Wii)
7. Guitar Hero: On Tour(NDS)
8. Buzz! Concurso de bolsillo (Psp)
9. Wall-e (NDS) Image Hosted by ImageShack.us
10. Brain training (NDS)

11 comentarios:

Jeparla dijo...

Juer con Nintendo, sigue copando la mayoría de los puestos xD

yue_sayuri dijo...

Como dice jp nintendo está arrasando ^^ Entre la wii y la ds se lleba los tops de calle!

Tenemos 4 de los 10 juegos xD como se nota que ahora tenemos la wii xDD

Goseki dijo...

Se notan los precios de los juegos... si los de PS3 costarán bastante menos... lo malo que no salen los de 2ª mano jajajaja

Daicon-X dijo...

Esto no tiene muchas miras de cambiar, Nintendo tiene pinta de proclamarse campeona en esta batalla.

Roy dijo...

Espero que Super Smash Bros Brawl de Wii se mantenga mucho tiempo en el TOP, ya que es un juego que se lo merece, es un imprescindible para cualquier persona que le gusten los videojuegos.

Anónimo dijo...

El wii fit está en mi lista para los reyes magos :3

Sobre lo que me preguntó Bambú: si, a las pinkys se les pueden cambiar las partes. El pelo de atrás, el flequillo, la cara, la camiseta la falda, las piernas y los accesorios suelen ser partes sueltas para poder combinarlas con otras ^^

Miharu dijo...

Los de nintendo no podrán quejarse xD

VerónicaFS dijo...

El de Beiijing lo quiere mi maridín, o mas bien, lo quería que como ya se ha pasado el fanatismo por los juegos olimpicos, ya no me da la brasa con que lo kiere XDDD

Cho Hakkai dijo...

El de Beijing tiene que estar bien pero es un juego que cuando pasa la moda... nadie lo quiere. jejeje

Kyô dijo...

Nos ha sorprendido ver como el Smash está bajando y en cambio el Mario Kart va subiendo o.o.
El Wii Fit ahí sigue con el Wii Play xD.
Saludos.

eter dijo...

Lo de siempre, juego que sale por la tele... juego que se vende. Tiene valor que, sabiendo las empresas que los videojuegos generan un pastón más que el cine no se gasten casi nada en publicidad.

La Estantería de Cho © 2014