miércoles, noviembre 12

Top 10 videojuegos octubre 2008

miércoles, noviembre 12
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en octubre.

En el top ventas de este mes no podemos hablar de consola o compañía ganadora en sí, sino mas bien de la temática que tratan los títulos. De esta forma, sin lugar a dudas, el fútbol es el gran vencedor gracias al lanzamiento de los famosos Pro Evolution Soccer 2009 y FIFA 09 en diversas plataformas; de hecho, hasta Xbox 360 ha logrado conseguir tajada en el mercado.

En cuanto a las portátiles, Psp accede al top ventas mientras que, por primera vez en lo que llevamos de año, Nds no aparece en lista. Esta ausencia de la portátil de Nintendo puede deberse a que, por su calidad gráfica, no cumple los requisitos para soportar un juego de fútbol capaz de impresionar a los aficionados; además, últimamente no se ha lanzado ninguna novedad que resalte entre tantos videojuegos.

Con la gran consola de Nintendo ocurre algo similar que con la Nds, no brilla precisamente en su calidad gráfica; sin embargo, pensamos que con los controles específicos de esta plataforma se podrían conseguir grandes, y muy jugables, títulos de fútbol. Por otra parte, fuera de este entramado deportivo, destacan los títulos de Wii tales como Mario Kart, Wii Play y Wii Fit, de los cuales, el último gozó de una primera posición el mes pasado.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Pro Evolution Soccer 2009 (Ps3)
2. Fifa 09 (Ps3)
3. Fifa 09 (Ps2)
4.Pro Evolucion Soccer 2009 (Ps2)
5. Wii Fit + Balance Board (Wii)
6. Fifa 09 (xbox 360)
7. Wii Play (Wii)
8. Pro Evolution Soccer 2009 (xbox360)
9. Mario Kart + Wii Wheel (Wii) Image Hosted by ImageShack.us
10. Fifa 09 (Psp)

4 comentarios:

Yer dijo...

joder cuanta mierda d juego d futbol
Sorry, los odio

yue_sayuri dijo...

Madre mia, monopolio de Pros y Fifas xD Yo este año no compro ninguno :P este año me ha tocado cogerme el NBA ^^

Taro dijo...

lol todo fifas y pros xDDD
a ver si en navidad sacan algo interesante n_n

Kyô dijo...

Vaya, vaya, las Play ganan terreno a las de Nintendo XD.
No veas como entran los juegos de fútbol XD...
Saludos!

La Estantería de Cho © 2014