martes, abril 21

Taquilla Japón del 18 al 19 abril

martes, abril 21

1. Detective Conan: The Raven Chaser
2. Red Cliff: parte II
3. Crows Zero II
4. Eiga Crayon Shin-chan: Otakebe! Kasukabe Yasei Okoku
5. Slumdog Millionaire
6. Oppai Volleyball
7. Drop
8. Kamogawa Horumo - Battle League In Kyoto
9. Yatterman
10. Pretty Cure All Stars Dx - Calling All Friends The Miracle Union

Esta semana, han entrado cinco estrenos en la taquilla japonesa, de forma que la mayoría de películas que componen el top son de origen nipón, exceptuando Slumdog Millionaire y Red Cliff que son de origen británico y chino, respectivamente. Yatterman es la película con más permanencia, con un total de siete semanas consecutivas en lista.

El estreno de la treceava película de animación de Detective Conan ha conseguido liderar el top del pasado fin de semana. En esta ocasión, Shinichi se verá amenazado por un nuevo miembro de los hombres de negro, causantes de su transformación en niño pequeño, que pondrá en peligro su vida y a los que le rodean.

En cuarta posición, destaca la 17ª película del famoso Shin Chan. En esta ocasión, el pequeño protagonista nos hará reir con una nueva aventura donde sus familiares y amigos se ven afectados por un experimento que los transformarán en animales.

Slumdog Millionaire fue la película que más galardones recibió en la última edición de los premios Oscar. De origen británico, este largometraje nos narra la historia de Jamal Malik, un joven que asiste a un concurso de preguntas donde es arrestado por la policía acusado de hacer trampas.

Oppai Volleyball se centra en una joven llamada Mikako que empieza a trabajar en un instituto como profesora. Mikako se ocupará de dirigir el equipo masculino de voleibol; el problema será que los alumnos no son buenos jugadores y la profesora tendrá que arreglárselas para motivarlos.

Kamogawa Horumo - Battle League In Kyoto, trata sobre un grupo de estudiantes que pertenen al Club de la Universidad de Kyoto donde practican un juego ancestral llamado Horumo en el que controlan espíritus onis, para combatir entre ellos.

6 comentarios:

otakupsx dijo...

parace bueno el argumento de la nueva peli de detective conan

yue_sayuri dijo...

wo! Una película de DC en lo más alto de la lista de ventas xD Qué grande! ^^

Kyô dijo...

Como mola Conan, a ver si podemos ver la peli :p.
Y las dos siguientes también.
Hay que ver como aguanta Yatterman.
Saludos!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Slumdog Millionaire, peliculón.

Namarie.

Yer dijo...

Aupa Conan"!!!!

Cris dijo...

Que chulo peli de Detective Conan!!

La Estantería de Cho © 2014