viernes, octubre 2

100 days with Mr. Arrogant

viernes, octubre 2

Película oriental: 100 days with Mr. Arrogant
Título original: My Love Ssagajy
Director: Sin Dong-yeop
Guión: Sin Dong-yeop
Intérpretes: Ha Ji-won, Kim Jae-won, Kim Tae-hyeon, Hong Ji-yeong, Kim Chang-wan
Nacionalidad: Corea
Género: Comedia
Año: 2004
Duración: 95 min
Puntuación: 6
Reseña: Kang Ha-young no es buena estudiante, en clase suele quedarse dormida y sus notas escolares son pésimas. Antes de cumplir el aniversario de los 100 días con su novio, éste la deja, aunque de todas formas para ella tampoco resulta ningún trauma, ya que en realidad no era el príncipe azul con el que siempre había soñado.

De regreso a casa, Ha-young golpea con el pie una lata que está tirada en el suelo, con tan mala suerte que va a rebotar en la cabeza de un atractivo joven que conduce un descapotable de lujo, concretamente un Lexus 430.
Ahn Hyng-joon es un universitario rico, un chico arrogante que suele vacilar delante de las chicas, así que principalmente por orgullo no deja pasar de largo el accidente y le pide a Ha-young que pague los desperfectos de su coche. Evidentemente, Ha-young no tiene el dinero suficiente para afrontar el pago. De este modo, Hyng-joon le propone a Ha-young que firmen un acuerdo donde ella se compromete a ser su esclava durante 100 días en concepto de la deuda por rayarle el coche.

Así, Hyng-joon tendrá a Ha-young como una esclava, le dará órdenes para que realice las tareas domésticas, le limpie el coche, lo acompañe a comprar y, de paso, la hará rabiar de diferentes formas. Sin embargo, Ha-young se da cuenta que Hyng-joon la ha engañado con el coste del arreglo del coche, así que nuestra protagonista se revelará llevando a cabo su propia venganza, aunque como es de esperar, el soberbio Hyng-joon no se quedará de brazos cruzados.

En 100 days with Mr. Arrogant, los actores sobreactúan demasiado, en el sentido de que siempre están expresando sus emociones forzando exageradamente sus gesticulaciones. No obstante, es una apreciación que no debe tomarse como un aspecto negativo, ya que consigue su cometido a la perfección; el de hacer reír al espectador.

En cuanto a la banda sonora, destaca la frescura de sus canciones pop. Además, la música se complementa con la fotografía de la película, ya que se utilizan muchos colores vivos y divertidos. Incluso, en determinados momentos se hacen pequeñas referencias a algunos mangas como Sailor moon y Doraemon.

100 days with Mr. Arrogant es una comedia romántica muy entretenida, donde el humor está asegurado, aunque a veces puede llegar a revolver el estómago de más de uno con algunas guarradas que aparecen a lo largo de la película. También se trata el tema amoroso en su recta final, algo totalmente lógico dado que los protagonistas son adolescentes. Concluyendo, es una película recomendable para todos los públicos que quieran disfrutar de una divertida comedia.

7 comentarios:

Kyô dijo...

La historia (chico obliga a chica a ser su esclava por X) ya me suena XD, pero parece divertida, aunque lo de que sobreactuen me molesta (aunque voy acostumbrándome XD).
¡Saludos!

Raquel dijo...

A mi tambien me resulta tipico el argumento, pero la apunto porque tiene pinta de que me va a gustar si es tan graciosa como decis ^^

Unknown dijo...

Me a llamado mucho *_* y el chico es wapisimo! jaja podriais pasarme el link para descargarla porfa?? :$

Silvestrin dijo...

La trama de la historia es la tipica pero aun asi, suena divertida. Como binilla, pidon link ;)

Hana dijo...

Guarradas?¿? ._.? No me lo esperaba...

Cho Hakkai dijo...

No recuerdo de donde la conseguimos... pero probad aquí.

http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6009

Arantxa dijo...

a mi me gustó mucho la verdad, es muy graciosa y el final es típico pero genial *o* un dia de estos engo que hacer tambien reseñita jeje >_<

*Arantxa*

La Estantería de Cho © 2014