domingo, diciembre 6

Top videojuegos octubre 2009

domingo, diciembre 6
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en octubre.

El top videojuegos de octubre, como todos los años, está caracterizado por una invasión de títulos deportivos para todas las consolas. Así encontramos las versiones 2010 de los archiconocidos PES y FIFA, simuladores de liga española de fútbol más valorados por los usuarios. Sin lugar a dudas, el FIFA es el gran vencedor, gracias al cual todas las consolas de Sony y la Xbox360 han presenciado este top. Por otra parte, Pro Evolution Soccer, aunque no aparezca para tanta variedad de consolas, sí que ha conseguido encabezar el ranking con un primer puesto para PS3, así como la última posición en la consola Xbox360.

También destaca en el top la gran acogida que ha tenido la segunda entrega de Uncharted, juego en exclusiva para PS3 que ha conseguido crear bastantes adeptos. Prueba de ello es que no solo ha conseguido entrar en el top, sino que también lo ha hecho su edición especial que incluye una Caja Metalica, dos postales y contenidos exclusivos para descargar consistentes en armas de oro, skins, así como un fondo de escritorio.

Como se puede apreciar en el top, todos los títulos son novedades y, una de ellas, es El Profesor Layton y la caja de Pandora, segunda entrega en la que el profesor Layton y su aprendiz Luke, investigan la muerte del doctor Schrader, mentor del profesor Layton.

Finalmente, sólo queda aclarar que el único título que no supone una novedad es Wii Sports Resort que, salvo este mes, se ha mantenido en primera posición desde su entrada en el top de julio.



<PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Pro Evolution Soccer 2010 (Ps3)
2. Fifa 10 (Ps3)
3. Fifa 10 (Ps2)
4. Fifa 10 (xbox360)
5. Uncharted 2: El reino de los ladrones (Ps3)
6. Wii Sports Resort + Wii Motion Plus (Wii)
7. Uncharted 2: El reino de los ladrones Ed. Especial Ps3)
8. El Profesor Layton y la caja de Pandora (Nds)
9. Fifa 10 (Psp)
10. Pro Evolution Soccer 2010 (xbox360)

5 comentarios:

Kyô dijo...

O_O Menuda invasión la que se han montado los juegos de fútbol... y a mí que no me llaman nada... XD.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Joder!! con lo que me gustan los videojuegos y lo poco que me gustan los de futbol ¬¬ (me gusta verlo x la tele) pero no jugarlo q soy muy mala!! jaja

yue_sayuri dijo...

EStaba cantado lo de fifa y pro! xD Nosotros pillamos el de PS3, así que hemos colaborado algo en el top xDD Además para navidades nos caerá el Wii Sports Resort + Wii Motion Plus ^^

Capitán Harlock dijo...

Que asco el futbol...

Bambú dijo...

A mi tampoco me gustan los juegos de fútbol, pero comprendo que tiene mucho público. De hecho, muchos chicos solamente se compran una consola para jugar a juegos de fútbol, así que cuando sale el FIFA o el PES, es lógico que vayan corriendo a comprárselo, los pobres se llevan todo el año jugando solo a ese juego.

Yo al que le tengo ganas es al Uncharted 2, me gustó mucho la primera parte. El Wii Sports Resorts tampoco me importaría echarle un vistazo ;)

La Estantería de Cho © 2014