martes, enero 19

Taquilla Japón del 16 al 17 enero

martes, enero 19

1. Avatar
2. Nodame Cantabile The Movie I
3. Donde viven los monstrous
4. Bandage
5. Up
6. One Piece Film Strong World
7. Kondo wa aisaka
8. Tsuribaka nisshi 20: Final
9. This is it
10. Kamen Rider x Kamen Rider W & Decade Movie Wars 2010

Otra semana más que vuelven a repetir posiciones Avatar y Nodame Cantabile, liderando una lista en la que, sin hacer mucho ruido, han entrado tres nuevos estrenos.

Entre ellos, se encuentra Donde viven los monstruos, una producción estadounidense basada en la obra de Maurice Sendak. Una historia de fantasía protagonizada por un chico llamado Max que se inventa un mundo imaginario poblado por monstruos.

Por otra parte, nos encontramos con Bandage, una producción japonesa que nos cuenta la historia de una banda de rock llamada Lands. Así, la película se centrará principalmente en las dificultades que tienen que atravesar este grupo de jóvenes para alcanzar su sueño, así como también se tratará de forma cercana el fenómeno fan.

El actor principal de esta película y que lidera dicha banda ficticia es el conocido Jin Akanishi de News. Bandage ya fue noticia el pasado 25 de noviembre al alcanzar el primer puesto en el ranking de singles Oricon gracias al tema principal de la película, titulado también Bandage, e interpretado por Jin Akanishi.

En Kondo wa aisaka, se narra la historia de un matrimonio que, tras diez años juntos, deciden viajar a Okinawa para concebir un hijo.

5 comentarios:

Hana dijo...

Avatar y Nodame son imbatibles O.O

Patri dijo...

Avatar es imbatible en todo el mundo... Ya tengo ganas de ver la peli de Nodame, ya he empezado a ver la última temporada del anime que empezó la semana pasada, es uno de mis animes/mangas favoritos.

Saludos!

otakupsx dijo...

uff sigue avatar en el primer puesto

Warsman00 dijo...

Que ganas de ver la peli de Nodame!

La de Bandage también pinta bien (recuerda un poco a Beck xD), estaria bien poderla ver.

Kyô dijo...

Madre mía Avatar, sí que triunfa...
Tenga ganas de ver esa y la de Donde viven los monstruos (y la película de Decade ya que estamos XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014