miércoles, mayo 26

Ranking singles Oricon 26/05/2010

miércoles, mayo 26

1. Monster – Arashi (N)
2. Aitakute Aitakute - Kana Nishino (N)
3. Going! – KAT-TUN (1)
4. Flower Rock - F.T Island (N)
5. Arigatou – Ikimono Gakari (5)
6. Mata Kimi Ni Koi Shiteru - Fuyumi Sakamoto (8)
7. Bakuchi Dancer - Does (22)
8. Roulette - TETSU69 (N)
9. Thousand Enemies - Girls Dead Monster (4)
10. Sunshine Girl - moumoon (N)


El single más vendido en Japón durante la última semana ha sido para Arashi con un total de 543269 copias vendidas, una cifra muy alta y que dista muchísimo con la obtenida en la segunda posición del ranking; Kana Nishimo con 38768 copias vendidas.

No es ninguna novedad que Arashi estrebe single y se sitúe en la cima del ranking. Así, una vez más, han vuelto a ser líderes indiscutibles con Monster, tema principal del dorama Kaibutsu-kun cuyo protagonista principal es Ohno Satoshi, miembro del grupo. Este dorama está basado en el manga homónimo de Fujiko Fujio, en el cual se narra la cómo el príncipe de los monstruos y sus amigos viajan al país de los humanos.

En segunda posición nos encontramos con el tema Aitakute Aitakute de Kana Nishino, el cual forma parte de la campaña publicitaria de la marca de joyas gemCEREY, de la que Kana también es imagen.

F.T Island ha conseguido alzarse con el cuarto puesto del ranking Oricon. Este grupo de origen coreano nos ha sorprendido gracias a su tema tan rockero y la potente voz de su cantante.

El cantante japonés Tetsu69 estrena su último single Roulette, opening del anime Heroman que actualmente se está emitiendo en Japón en la cadena TV Tokyo.

En última posición, Moumoon estrena su último single Sunshinge Girl, una canción muy veraniega y fresca, utilizada como tema principal para promocionar una crema solar llamada Anessa de la marca Shiseido Cosmetics.

2 comentarios:

Nerea dijo...

Joder Arashi, están que se salen, madre mía!!! más de 500.000 en una semana, ahí es nada!!!

Y eso que a mí la canción no me parece especialmente buena pero bueno... me habría gustado que KAT-TUN vendiese más pero bueno, no está mal tampoco teniendo en cuenta las circunstancias ^^

Warsman00 dijo...

A mi la canción de Arashi no me ha molado mucho, pero siempre seran nº1 por las fans que tienen xD.

De las novedades me ha gustado la canción de moumoon, me ha parecido una canciónmuy simpática xD.

La Estantería de Cho © 2014