viernes, junio 18

Ranking singles Oricon 16/06/2010

viernes, junio 18

1. Ring A Ding Dong - Kaela Kimura (N)
2. Little Braver - Girls Dead Monster (N)
3. Seishun Collection - Morning Musume (N)
4. Angel Trip - VAMPS (N)
5. Tell Me Goodbye - Big Bang (N)
6. Me Niha Aoba Yama Hototogisu Hatsukoi - IDOLING!!! (N)
7. Hadaka No Taiyou - Unicorn (N)
8. Yakusoku - MUCC (N)
9. Ponytail To ShuShu - AKB48 (3)
10. Monster – Arashi (5)

Kaela Kimura lidera esta semana el ranking de singles Oricon con su pegadizo tema Ring a Ding Dong con un total de 46.197 copias vendidas. Este single ha sido utilizado para una campaña de publicidad de móviles de la marca Docomo. Además, en el PV del single, Kaela Kimura aparece vestida, con su particular estilo, de Alicia en el país de las maravillas, sin duda explotando uno de los temas que más de moda están en este momento.

En semanas anteriores, el anime Angel Beats! ya ha sido protagonista de la lista Oricon gracias a algunos temas de su banda sonora. En esta ocasión, es el single Little Braver el que ha logrado alcanzar el segundo puesto de los singles más vendidos, el cual contiene los temas Little Braver, Shine Days y Answer Song.

Morning Musume se queda en un tercer puesto con su nuevo single Seishun Collection, una canción cuyo estribillo nos recuerda muchísimo al opening Dan dan kokoro hikarateku del anime de Dragon Ball Z, cuya versión española hemos escuchado infinidad de veces.

Vamps, formado por Hyde de L'Arc~en~Ciel y K.A.Z. de Oblivion Dust, ha vuelto a lanzar otro single rockero sin muchas pretensiones.

En quinto puesto nos encontramos con Big Bang, una de las boybands coreanas más populares. Este grupo musical masculino ha logrado introducirse en la lista de singles más vendidos en Japón con su nuevo single Tell me Goodbye, una balada preciosa que habíamos tenido ocasión de escuchar hace varias semanas y una canción que a Bambú le encanta.

El grupo femenino Idoling! formado por Fuji TV ha llegado hasta la lista Oricon con su duodécimo single, un tema empalagoso de los que solemos detestar. Seguimos sin verle el atractivo a los grupos femeninos que solo sirven para el deleite visual porque sus canciones son horrendas, pero si eso es lo que vende tendremos que aguantarnos.

El single que esta semana se sitúa en séptima posición es del grupo Unicorn, el cuales el tema principal de un anuncio para televisión de Aquarius de la marca Cocacola.

El opening del anime Senkou no Night Raid solo ha alcanzado el octavo puesto del ranking de la semana, una pena porque es una canción que a nosotros nos ha gustado muchísimo.

En definitiva, las novedades que destacamos esta semana son Little Braver, Tell me goodbye y Yakusoku.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Es verdad, el estribillo de Seishun Collection recuerda mucho al de la canción de bola de dragón, jajja.

Saludos!

Warsman00 dijo...

La de Kaela Kimura al principio no me gusto mucho, pero el ding dong este se me esta pegando xD.

Angel Beats parece otro tipo de serie haruhi o K-on! todas las canciones que sacan estan entre las más vendidas xD.

La Estantería de Cho © 2014