jueves, junio 17

Top videojuegos mayo 2010

jueves, junio 17
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Mayo.

La mitad de los títulos que aparecen en el top son novedades; sin embargo, las más destacadas son Red Dead Redemption, que aparece en primera posición para Ps3 y cuarta para Xbox360, así como God of War Collection, la versión platinum de Pro Evolution Soccer 2010 y el juego de La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica, todos para Ps3.

Red Dead Redemption es fruto del trabajo de los chicos de Rockstar, famosos por crear la archiconocida saga de Grand Theft Auto. En esta ocasión, retrocedemos al lejano oeste para encarnar a John Marston y la original aventura que vivirá.

En God of War Collection podremos disfrutar de las dos primeras entregas de la saga que dieron a conocer a Kratos y supusieron el inicio de su gran venganza contra los dioses, este recopilatorio incluye los dos títulos iniciales para Ps2 remasterizados, en HD y con trofeos.

Los títulos de Nintendo son los que más suelen frecuentar el top; así, en segunda y tercera posición tenemos New Super Mario Bros (Wii), así como Wii Fit Plus junto con la Balance Board. Otro de los frecuentes es Mario Kart (Wii) que en esta ocasión se encuentra en la retaguardia del top.

Los títulos de Pokémon también suelen cosechar grandes éxitos y continúan en la lista las ediciones Plata Soulsiver y Oro Heartgold, para Nds.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Red Dead Redemption (Ps3)
2. New Super Mario Bros (Wii)
3. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
4. Red Dead Redemption (Xbox360)
5. Pokemon Ed Oro Heartgold + Pokewalker (Nds)
6. Pokemon Ed Plata Soulsilver + Pokewalker (Nds)
7. God of War Collection (Ps3)
8. Pro Evolution Soccer 2010 Platinum (Ps3)
9. Copa Mundial de la FIFA Sudafrica (Ps3)
10. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)

3 comentarios:

nanos moda infantil dijo...

Es genial toda la información que nos brinda

yue_sayuri dijo...

Tenemos los videojuegos abandonaos... entre la play muerta y la ds abandonada no jugamos ahora a nada -.- Aun así hay varios de esos títulos que tenemos xD

Yer dijo...

Dios mio, el Mario Kart Wii aun sigue vendiendo, es flipante.
Ju...qué pasa con el No More Heroes 2?
Por certo, a ver si en el Top de Junio sale el Mario Galaxy, aunque es probable^^

La Estantería de Cho © 2014