miércoles, agosto 4

Ranking singles Oricon 04/08/2010

miércoles, agosto 4

1. One in a million - Tomohisa Yamashita (N)
2. Mitsubachi - Yusuke (N)
3. Break It - Namie Amuro (N)
4. Ever- Gackt (N)
5. Taiyou No Melody - Imai Miki X Hotei Tomoyasu (N)
6. OO Ga Ganbaranakutemo Eenennde!! - S/mileage (N)
7. Kimi Ga Boku Ni Kiss Wo Shita - WaT (N)
8. Kokoro no Hane - Team Dragon From (1)
9. Now loading...SKY!! - Sphere (N)
10. Higher Than Dark Sky – Access (N)

El año pasado, Tomohisa Yamashita (Yamapi) alcanzaba el primer puesto del Oricon con su single Loveless, así que era de esperar que con el lanzamiento de su nuevo single One in a Million volviera a aterrizar en el primer puesto del Oricon semanal. Yamapi es uno de los actores/cantantes más famosos de Japón por pertenecer al grupo News y actuar en doramas como Buzzer Beat, Nobuta wo Produce o Kurosagi.

Namie Amuro, conocida como la reina del hip-hop, se ha quedado en un tercer puesto con Break it, una canción que no nos ha gustado por su estilo musical y por resultar repetitiva. Además, el single también incluye el tema Get Myself Back, una balada que está mucho mejor que Break it.

En cuarto puesto, Gackt estrena su single Ever, tema principal del juego de rol online Dragon’s Nest, en el que precisamente, Gackt pone su voz a Belskard, un villano del juego.

En noveno puesto se encuentra Now loading...SKY!! opening del anime Asobi ni Ikuyo!

Esta semana, hemos tenido un ranking de singles con cantantes famosos y varios grupos femeninos de esos que tan poco nos gustan. En cuanto a los singles, son muy pocos los que han conseguido captar nuestra atención, solamente Gackt y Yamapi, pero en general ha sido una semana bastante pobre.

2 comentarios:

Aeris dijo...

andaaa estan por ahi pululando aun los wat? ese no lo he escuchado, el de yamapi es asi pegadizo pero poco mas, la verdad es que esta semana como dirian en mi pueblo: ni chicha ni llimoná.
nada que llame especialmente mi atencion

Kyô dijo...

Yamapi no me gusta como cantante, pero bueno, me alegro por él XD.
Me sorprende que Gackt no esté el primero, lo creía con mucha más popularidad y tal.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014