miércoles, agosto 11

Ranking singles Oricon 11/08/2010

miércoles, agosto 11

1. This Is Love - SMAP (N)
2. NO, Thank You! - HO-KAGO TEA TIME (N)
3. Utauyo!! MIRACLE - HO-KAGO TEA TIME (N)
4. Kimi Ga Iru - Ikimonogakari (N)
5. if - Kana Nishino (N)
6. Kimi Shika - No Sleeves (N)
7. Pool Side Daisakusen - IDOLING!!! (N)
8. Ato Hitotsu - FUNKY MONKEY BABYS (N)
9. One in a million - Tomohisa Yamashita (1)
10. Ai No Uta - Shinsengumi Rian (N)

El primer puesto de la semana se lo han llevado el grupo SMAP de la compañía Johnny's Entertainment con el single This is Love. Un tema musical que sigue la línea de los grupos de los Johnny´s.

En segunda y tercera posición se encuentra el grupo HO-KAGO TEA TIME con los singles No, Thank you! y Utauyo!! Miracle, segundo ending y tercer opening del anime K-ON, respectivamente.

Ikimonogakari, un viejo conocido en las listas Oricon, se cuela en cuarto puesto con la salida de su último single Kimi Ga Iru.

If, el nuevo single de Kana Nishino es el ending de la película Naruto Shippuuden 4: The Lost Tower, estrenada en los cines japoneses el pasado 31 de julio y que esta semana ocupa el noveno puesto en la taquilla japonesa.

La banda femenina No Sleeves (procedentes de las AKB48) se posicionan en sexto puesto con su nuevo single Kimi Shika, tema principal del dorama Kotodama no Onna Tachi, descargable a través de LISMO, del que también son protagonistas.

Personalmente, hubiéramos preferido que esta semana liderara la ranking de singles Oricon el tema If de Kana Nishino, ya que nos ha gustado muchísimo. El otro tema que también recomendamos escuchar es No, thank you de HO-KAGO TEA TIME, el cual por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo con la posición que ocupa en el top.

1 comentario:

Kyô dijo...

Hay que ver con las chicas de K-On!!... 2 singles y los 2 en el top, además en muy buenas posiciones. Las canciones no me suelen gustar, aunque por lo general los ending suelen ser mejores (Mio es mejor cantante que Yui XD), he escuchado a ver "No, Thank you" y no está mal.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014