miércoles, octubre 20

Ranking singles Oricon 20/10/2010

miércoles, octubre 20

1. Uchuu Hikoushi Heno Tegami - Bump Of Chicken (N)
2. Dear Snow – Arashi (1)
3. I Wish for you – Exile (2)
4. Future gazer -fripSIDE (N)
5. GRAVITY 0 - Aqua Timez (N)
6. Try Again - Tsuyoshi Nagabuchi (N)
7. Sing Forever - Ken Hirai (N)
8. Ready to be lady - GIRL NEXT DOOR (N)
9. Heavy Rotation - AKB48 (8)
10. Oshare My Dream/ Elegant Girl - Kitagami Mimi (CV Ogawa Mana) with MM Gakuen Gasshoubu / Himuro Ibu (CV Sugaya Risako/Berryz Kobo) (N)

Bump of Chicken lidera el ranking de singles Oricon semanal con su último trabajo Uchuu Hikoushi Heno Tegami, con un total de 92910 copias vendidas. Muy de cerca les sigue el grupo Arashi que ha bajado al segundo puesto con la cifra de 48883 copias vendidas y Exile en tercer puesto con una cifra de 24494 copias.

En cuarto puesto nos encontramos con el single Future Gazer de Fripside, compuesto por dos temas. Por una parte, Future Gazer que da título al single, es el opening de la OVA To Aru Kagaku no Railgu. Mientras que el otro tema que incluye el single se llama Fortissimo -the ultimate crisis-, tema principal del videojuego Fortissimo//Akkord:Bsusvier.

Aqua Timez entra en quinta posición con su último single Gravity 0, el cual es el opening de la serie de anime Star Driver Kagayaki no Tact.

En última posición se encuentra un single que incluye el opening y ending del anime Gokujou!! Mecha Mote Iinchou Second Collection. Oshare my dream como opening y Elegant Girl como ending.

3 comentarios:

Aeris dijo...

les cogi mucha mania a los bump hace algun tiempo, no se muy bien porque.
esta bien este single?
lo cotillearé

Equilibrista dijo...

Hola chic@s. Si tenéis un ratillo, me gustaría que os pasárais por mi blog y leyérais un relato que he colgado este jueves pasado. Se titula: "CONTINUE? (Pixels May Love)"

Como la temática del relato, tiene que ver con nuestra afición en común, me haría ilusión si lo leéis y comentáis (si tenéis tiempo eh?, esto no es para publicitar el blog ni nada de eso, simplemente es que se trata de un relato especial, y me gustaría tener la opinión de gente relacionada con el mundillo)

www.lacuerdadelequilibrista.blogspot.com

Saludos!

Kyô dijo...

Ninguna novedad en el ranking que me interese...
Los Bump Of Chicken tienen su gracia, pero el cantante tiene la voz muy nasal, al menos la última vez que oí algo de ellos.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014