miércoles, enero 26

Taquilla Japón del 22 al 23 enero

miércoles, enero 26

1. La red social
2. Boku to tsuma no 1778 no monogatari
3. Tensou Sentai Goseiger vs. Shinkenger: Epic on Ginmaku
4. The green Hornet
5. Partners, The Movie II
6. Imparable
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
8. Space Battleship Yamato
9. Inu to Anata no Monogatari: Inu no Eiga
10. Inazuma Eleven The Movie

Si la primera parte de la última película de Harry Potter está cosechando tanto éxito en la taquilla japonesa, con un total de diez semanas de permanencia, no podemos ni imaginar lo que ocurrirá con la segunda y última parte de Las Reliquias de la Muerte, pues suponemos que el final de la saga creará más expectación que cualquiera de las anteriores. Otra que sigue la misma línea es Space Battleship Yamato con un total de ocho semanas en lista, aunque por su baja posición, seguramente abandonará el top muy pronto.

Asimismo, las novedades también tienen cabida esta semana en la taquilla nipona con la entrada de Goseiger vs. Shinkenger, The Green Hornet y Inu to Anata no Monogatari: Inu no Eiga.

Los crossover basados en las series Super Sentai están de moda y, en taquillas anteriores, ya hemos visto pasar algunas de estas películas. En esta ocasión, son los personajes de Tensou Sentai Goseiger y Samurai Sentai Shinkenger los que hacen su aparición estelar.

La última película americana de superhéroes se titula The Green Hornet y ha conseguido posicionarse en el cuarto puesto de la taquilla japonesa. Protagonizada por Seth Rogen y el taiwanés Jay Chou, esta película de acción da vida al personaje El avispón verde.

Inu to Anata no Monogatari: Inu no Eiga es la secuela de una película del año 2005 llamada All About My Dog. Esta nueva película se compone de seis historias centradas en las relaciones de algunos dueños con sus perros.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Habrá que ver la del avispón verde, jejeje. Eso sí, me alegro de que aparezcan otros superheroes tipo kamen rider sin ser kamen rider...

Y bueno, la red social 1ª, aunque todos digan que está regular.

Kyô dijo...

No me llamaba mucho la de The Green Hornet, pero me ha empezado a dar curiosidad... imagino que la veré más adelante.
No soy muy fan de los Super Sentai (soy más de Kamen Rider XD), pero me alegro de que se haya colocado tan bien la peli.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014