miércoles, febrero 16

Taquilla Japón del 12 al 13 febrero

miércoles, febrero 16

1. Oba, The Last Samurai
2. Gantz
3. Ashita no Joe
4. Red
5. Wall Street: El dinero nunca duerme
6. Mainichi Kasan
7. Paranormal activity 2
8. La red social
9. Boku to tsuma no 1778 no monogatari
10. Partners, The Movie II

Esta semana se incorporan tres novedades a la taquilla japonesa, desbancando el live action de Gantz que se ha llevado dos semanas consecutivas como líder de la taquilla. Mención especial para la segunda película de Partners, situada en el décimo puesto, que lleva ocho semanas de permanencia en el ranking.

En primer puesto, nos encontramos con una película bélica basada en la autobiografía del soldado Don Jones. Ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de cómo el Capitán Oba y su grupo sobrevivió al ejército americano mientras estaban en la isla Saipan.

Basado en el manga Ashita no Joe de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, el popular cantante y actor Tomohisa Yamashita (Buzzer Beat, Nobuta wo produce) interpreta al boxeador Joe Yabuki.

Era predecible que la segunda parte de la película Paranormal Activity se colara entre las películas más taquilleras de Japón. Pues a raíz del éxito de la primera parte, los japoneses estrenaron el pasado año la secuela Paranormal Activity: Tokyo Night. Así, una vez más Paranormal Activity vuelve a crear expectación en el país nipón con la secuela americana.

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

La de paranormal activity tenemos pendiente de verla. Si los japos crearon su propia secuela es porque tiene que estar, al menos, curiosa.

Unknown dijo...

Gantz *_*!!!!!!!!! Quiero que algún fansub la saque ya en español por dios!!!!!

Kyô dijo...

Qué ganas de ver la peli de Gantz, y la de Ashita no Joe. No sabía que se había estrenado ya :o.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014