domingo, marzo 20

Informe Semanal 20/03/2011

domingo, marzo 20


ANIME

Inuyasha. (4 – 5) Esta semana solamente he tenido tiempo para ver un par de episodios que, además, no han sido nada del otro mundo. Lo único destacable es que ha entrado en escena Sesshomaru, aunque todavía quedan muchos personajes por presentarse. (Bambú)

Kurozuka. Capítulo 9. Aunque la serie me está gustando bastante, solo he podido ver un capítulo y, éste, ha cerrado el argumento apuntando a un desenlace y me gustaría ver los tres capítulos restantes de una sola vez. A ver si a lo largo de la semana busco un hueco. (Cho Hakkai).


CINE

Clerks II (2006). Tras ver la primera parte, la cual me pareció del montón, decidí darle una oportunidad a su segunda entrega. En esta ocasión, no me ha disgustado y ha habido momentos en los que me he reído y todo. Puntuación: 6. (Cho Hakkai).

El Aprendiz de Brujo (2010). Aunque me consta que la mayoría de películas de fantasía actuales son muy malas, todavía me quedan ganas para seguir dándole oportunidades y es que el género me gusta, así que no pierdo la esperanza de encontrar algo bueno entre tanta basurilla. No tenía grandes expectativas en esta producción y encima Nicolas Cage no es uno de mis actores preferidos precisamente. No obstante, la idea inicial de la historia estaba bien pero la forma de desarrollarse y el poco carisma de sus personajes acabó aburriéndome. Puntuación: 4 (Bambú)

Fuga de cerebros (2009). Soy de las que piensan que el cine español es una mierda, pero como no me gusta hacerle ascos a nada, pues siempre intento ver alguna cada cierto tiempo, no vaya a ser que al final me pierda un peliculón por mi pequeña manía. Decidí ver esta película porque cuando la anunciaron en su día, me hizo gracia el tráiler. Trata de un grupo de pardillos que van a Oxford para estar cerca de la chica que le gusta a uno de ellos. La verdad es que no ha sido tan mala como me esperaba, pues al final hasta me he reído con alguna que otra escena. Puntuación: 5 (Bambú)


DORAMA

My Girlfriend is a Gumiho (9 – 16). Este dorama ha sido el culpable de que esta semana no haya hecho tantas cosas y es que cuando me engancho a algo no puedo dejar de verlo hasta terminarlo. Próximamente reseña . (Bambú)


MANGA

Pluto. Tomo 2 de 8. Muy bueno. Empecé ojeando el tomo como el que no quiere la cosa y, sin darme cuenta, terminé de leerlo. Sin lugar a dudas, esta serie será mi lectura prioritaria de la semana que viene, relegando a un segundo plano el libro de El Psicoanalista. (Cho Hakkai).


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Continuamos nuestro avance con los chicos de Una Pareja Otaku. Mundos 4-3 y 1-4 exterminados, así como a los dichosos espectros negros que invadían nuestras partidas. Estamos a punto de finalizar el juego pero nos encontramos ante en un gran dilema. No tenemos claro si intentar hacer todo lo posible para conseguir el platino u otorgar el golpe de gracia al último monstruo y dar por terminado este genial videojuego. (Cho Hakkai).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Lo confirmo, me encanta este juego. No me arrepiento para nada haberlo comprado, y eso que estoy totalmente en contra de comprar en el store de Playstation Network. Cuando complete todo lo que tengo descargado, tal vez me compre las dos expansiones que quedan. El tiempo lo dirá. Completo el mazo Blanco-Verde- Rojo y comienzo el mazo negro. (Cho Hakkai).

Modnation Racers (Ps3). Cada vez estamos más cerca del preciado platino. Ahora mismo nos queda superar dos duelos de rencor para conseguir el trofeo más complicado que nos queda. Una vez que lo consigamos, todo será cuestión de jugar y jugar online y hacer todo el D4D posible para obtener experiencia. (Bambú y Cho Hakkai).

Disney sing it. Exitos de película (PS3). Gracias a los chicos de Una Pareja Otaku es la primera vez que jugamos a un Sing It. De momento, nos lo hemos pasado muy bien porque es muy asequible y nos ofrece mucha diversión. La única contra es que no conocemos la gran mayoría de las canciones y nos cuesta mucho trabajo seguir la letra, aunque eso incrementa la diversión. (Bambú y Cho Hakkai).

4 comentarios:

Gloom dijo...

De Clerks 2 me quedo con la escena de Jay y Bob el silencioso cuando salen cantando lo de adiós caballo xD
De la película el aprendiz de brujo me esperaba más...
Y sobre Fuga de cerebros... me reí muchísimo xD

Kyô dijo...

Coincidís en haberos pegado el atracón a algo dejando otras cosas (Bambú con My Girfriend is a Gumiho y Cho con Pluto XD).
La de apendiz de brujo me llamaba la atención, pero a mí tampoco me gusta Nicolas Cage y con las críticas que he leído se me quitan las ganas.
A ver si me compro los últimos tres tomos de Pluto, para poder terminar de leerla, que tengo ganas de saber qué pasa.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Semana jugosa! Espero a leer la reseña del dorama ^^!. A mi fuga e cerebors me gustó mucho, me divertí (muchas guarradas si, pero muchas risas) :D!

Javier Muñiz dijo...

Hola, buen día, bello blog, intimistas entradas,si te gusta el arte en la palabra, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

La Estantería de Cho © 2014