domingo, abril 10

Informe Semanal 10/04/2011

domingo, abril 10

ANIME

Zatchbell. Capítulos 14 – 36. Me encanta!!. Una prueba de ello es la cantidad de capítulos que he visto a lo largo de la semana. No me canso de ver este anime. (Cho Hakkai).


CINE

Algo pasa en Las Vegas (2008). Una comedia que cumple a la perfección su cometido de entretener y divertir. No busqueís en ella un argumento fascinante ni finales inesperados, ideal para verla con amigos en casa. Puntuación: 5,5. (Cho Hakkai y Bambú).

Chloe (2009). La película trata sobre una mujer que contrata a una prostituta para comprobar si su marido le es infiel. Así, asistimos a unas tórridas charlas sobre sexo entre dos mujeres con un final bastante predecible. Entretenida y nada más. Puntuación: 5. (Bambú).

El Circo de los Extraños (2009). Una vez más, estamos ante la adaptación cinematográfica de un libro de vampiros, concretamente del autor Darren Shan. No he leído los libros pero sinceramente después de ver la película no me quedan ganas, ya que se me hizo muy aburrida y extensa, en definitiva: un tostón. Puntuación: 3. (Bambú).

Excalibur (1981). Las historias sobre Merlín y Arturo me encantan, por eso siempre suelo ver todas las películas y series relacionadas con ese tema. Excalibur es una película antigua y se nota en sus efectos especiales e imagen, pero es una historia bastante completa y en la que hay muchas batallas. Recomendable para los que les guste Merlín y no les importe ver películas más antiguas. Puntuación: 7. (Bambú).

Las Tribulaciones de un Chino en China (1956). La ví porque estaba basada en un libro de Julio Verne. Pero no se la recomiendo a nadie. Mi conclusión es que es una película a lo Alfredo Landa en sus tiempos mozos pero a lo francés. Puntuación: 3. (Cho Hakkai).

Tristán e Isolda (2006). Película ambientada en la época medieval donde nos narran la leyenda de Tristán e Isolda; dos jóvenes enamorados que no pueden estar juntos por provenir de países enemigos. Personalmente, me ha gustado mucho la historia de amor y de los enfrentamientos entre Inglaterra e Irlanda, así como sus batallas y luchas por el poder. En mi opinión, una buena película y con uno de los actores que más me gustan como es James Franco. Puntuación: 7. (Bambú).


DORAMAS

Liar Game (1 - 7). Para poder ver un poco de todo, siempre intento alternar doramas japoneses con coreanos y mezclar géneros, aunque finalmente siempre me acabo decidiendo por los románticos. Pero esta vez, he elegido un thriller psicológico japonés que además es la adaptación del manga de Shinobu Kaitani. Con Toda Erika y Matsuda Shota al frente, me he encontrado con un dorama muy entretenido sobre juegos, estrategias y mentiras. (Bambú).


MANGA

Así Habló Zaratustra. Terminado de leer. Ver reseña. (Cho Hakkai).


SERIES TELEVISION

Flashforward (1). Aunque ya vimos este capítulo hace tiempo, he vuelto a revisarlo para intentar ver la serie al completo, ya que como se canceló, pues tengo curiosidad por ver como terminaba. La idea principal es buena, no sé como se desarrollará la historia pero, en principio, a mi me atrae bastante. (Bambú)

The Big Bang Theory (4x14). Opinión con spoilers. Lo mejor del capítulo ha sido ver a Sheldon dando clases en la Universidad y como sus alumnos se mofaban de él vía twitter. También nos hemos reído mucho con la imaginación calenturienta de Rajesh y sus deseos carnales hacia Bernadette. Un buen capítulo, aunque como suele ocurrir en la mayoría, con un final muy precipitado o, quizás es que a nosotros siempre se nos hacen demasiado corto. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS
Demon´s Souls (Ps3). A punto de terminar el juego por segunda vez. A falta de un trofeo para conseguir el platino del juego. (Cho Hakkai).

Final Fantasy IX (Psone). Cd 2 de 4. Aprovechando que el online de Ps3 no funcionaba un día, retomamos un poco este genial videojuego. Por fin hemos localizamos la entrada subterránea hacia otro continente. Además, nos acompaña un nuevo personaje con un apetito de lo más voraz. (Bambú y Cho Hakkai).

ModNation Racers (Ps3). El platino de este juego es bastante sufrido. Conseguimos una media de 30.000 puntos de experiencia por semana y aún nos quedan unos 120.000 para lograr el trofeo final. Como siempre, la única solución es jugar sin parar. (Bambú y Cho Hakkai).

Sacred 2 (Ps3). Ya llevamos un poco más de la mitad de la campaña de la luz. Queremos terminar pronto esta campaña para retomar este título en la modalidad online. Nos esperan muchísimas horas de juego, puede que mucho más que las 130 que llevamos en Demon´s Souls. (Cho Hakkai).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

zatchbell es una seriaza xDD
Demon´s soul no e jugado, pero tiene que estar bastante chulo.
y Final Fantasy IX es mi FF preferido, con yitan, vivi... es bestial

Yer dijo...

El dorama de Liar me encantó, la verdad, me vició muchísimo.
Y Big Bang es estupenda, es genialoso^^

Kyô dijo...

Menuda viciada al anime de Zatchbell XD.
La peli de Algo pasa en Las Vegas la vi anunciada en tv, pero no me llamaba nada de nada... no creo que me gustara.
La del Circo de los Extraños la quería ver, pero ya hace tiempo que perdí las ganas. Ahora ya no creo que la vaya a ver.
El dorama de Liar Game mola bastante, hace "poco" que terminé la segunda temporada con la película. Vicia bastante.
Flashforward la comencé, pero hicieron un parón cuando la veía y la dejé ahí, podría haber sido muy buena, pero al final no me entusiasm´demasiado.
Qué grande TBBT, me pasa lo mismo que a vosotros, el final se me hace muy precipitado.
¡Saludos!

shinjii dijo...

Liar Game es mi dorama preferido ^^ seguido de Life (nada me había enganchado tanto desde LOST). Hoy termino de ver la película y me da muuucha pena Y_Y

La Estantería de Cho © 2014