domingo, mayo 15

Informe Semanal 15/05/2011

domingo, mayo 15


ANIME

Zatchbell. (66 - 78). No sé por qué, pero pensaba que este anime terminaba en el capítulo 78; no obstante, desde el 77 me parecía que iba a ser imposible a no ser que me encontrara con un final precipitado. Efectivamente esta serie tiene por lo menos 200 capítulos, con lo cual tengo muchísimas horas más de diversión garantizada. La evaluación general de los episodios que he visto ha sido muy buena, manteniendo el ritmo de la acción y un poco de intriga. Además, ahora la serie se encuentra en un momento donde se han realizado batallas por equipos, algo distinto desde el principio de la serie, donde las luchas solían ser individuales. (Cho Hakkai)


CINE

Mamma Mía (2008). No soy amante de los musicales ni tampoco soy seguidora del grupo Abba. Sin embargo, cuando se estrenó esta película, la crítica habló mucho de ella, así que, me dispuse a verla y, aunque la primera parte fue llevadera, luego empezó a cansarme con tantas canciones. El problema principal es que, al tratarse de canciones, los subtítulos iban demasiado rápido y apenas me daba tiempo de mirar las imágenes. La historia tampoco aporta nada nuevo, así que, de forma general, podría decir que no me ha resultado tan buena como en un principio esperaba. Puntuación: 5 (Bambú)

Ponte en mi lugar (2003). De la mano de Disney, esta película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, se centra en el intercambio de cuerpos de madre e hija. No esperaba gran cosa de esta película, de hecho la tenía puesta de fondo mientras twitteaba, y al final no iba mal encaminada. Pienso que el intercambio de cuerpos puede dar lugar a muchas escenas divertidas pero aquí el humor, según mi apreciación, ha sido escaso. El guión era muy previsible y, por tanto, no ha sido una gran película. Puntuación: 4. (Bambú)


LIBROS

Juego de Tronos (George R.R. Martin). Opinión con Spoilers. Esta semana he leído un par de capítulos: Eddard y Tyrion. Capítulo Eddard Stark en el que visita a su mujer, la cual ha venido de incógnito para avisarle de que los Lannister no son de fiar. Mientras que en el capítulo de Tyrion, éste pasa sus últimos días en el muro y tiene un breve acercamiento con Jon. Me ha gustado el capítulo de Eddard, donde ya se deja entrever que el Rey está sujeto a los Lannister tanto por su economía como por los deseos de su esposa Cersey. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Gossip Girl (3x01 – 3x08). Opinión con spoilers. Me encanta la pareja formada entre Chuck y Blair, sin embargo me resultaban más divertidos cuando estaban separados. De todas formas, pienso que dicha relación tiene fecha de caducidad. Serena tampoco me está gustando en esta temporada, primero porque estaba saliendo con Carter, quien me resulta odioso, y luego porque va de chica que quiere encontrar su camino en la vida pero en realidad es una inmadura. Echo de menos a la Reina Cotilla, me gustaba más la 1ª temporada. (Bambú)

Juego de Tronos (1x04). Capítulo que nos ha gustado un poco más que el anterior, el cual fue un poco monótono. La única pega que vemos, y esto se aplica a toda la serie en general, es que todo pasa muy deprisa y resta emoción e intensidad a la serie. Pese a lo anterior, vemos necesaria esta velocidad, pues de lo contrario, como serie de televisión, sería un muermazo. Hemos presenciado con especial cariño las “clases de danza” de Arya y auguramos un brillante quinto capítulo. (Bambú y Cho Hakkai)

Misfits (1x03 – 1x06). Primera temporada finalizada, el nivel de la serie se ha mantenido constante y, la verdad, es que engancha mucho, también es cierto que al ser tan corta es bastante asequible. Sin embargo, el último capítulo nos ha resultado muchísimo más flojo que el resto, quizás nos esperábamos un final de temporada más espectacular y nos hemos encontrado con el peor capítulo de todos. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Final Fantasy XIII (Ps3). Conseguir el platino de este juego es muy cansino porque hay que pelear una y otra vez con los mismos monstruos para poder conseguir experiencia y objetos extraños. Como somos dos, resulta más llevadero porque nos vamos relevando. Así, esta semana hemos conseguido un trofeo más para la colección. (Cho Hakkai y Bambú).

6 comentarios:

jota-chan dijo...

a mi la tercera temporada me gusto y la pareja chuck blair da buenos momentos la verdad, la cuarta esta resultando ser bastante buena y llegando casi al nivel de la primera.

yue_sayuri dijo...

Nosotros después de la mitad de la segunda temporada de GG ya no pudimos seguir... la dejamos colgada -.-

GoT está siendo entretenida ^^ A nosotros nos está gustando mucho la serie y esperamos con ganas cada nuevo capítulos ^^

Con un poquito de empeño seguro que llegáis al platino del XIII =)

otakupsx dijo...

que ganas de ver Zatchbell pero por su imensa cantidad de capitulos mejor la he dejado pasar

Yer dijo...

Mammia Mia es una de mis pelis favoritas, como no, siendo ABBA UN GRUPO que adoro.
Gossip Girl, la tercera temporada ha sido mejor que la segunda^^

Kyô dijo...

Con casi 200 capítulos de Zatchbell sí que tendrás para rato, sí XD.
No he visto ninguna de las películas y la verdad es que tampoco creo que vaya a verlas XD.
Esta semana quiero empezar a ver Misfits (al haber terminado Being Human me he quedado con una serie menos XD). Me alegro de que esté bien, aunque el último capítulo sea más flojo (cosa rara, la verdad).
¡Saludos!

Hikari dijo...

Hola!

Bueno la tercera temporada de Gossip creo que es la más flojita (para mi gusto), la cuarta mejora mucho!

Un beso!

La Estantería de Cho © 2014