viernes, junio 10

Ranking Singles Oricon 08/06/2001

viernes, junio 10

1. Don't Wanna Lie – B'z (N)
2. Everyday, Kachusha – AKB48 (1)
3. HELLO ~Paradise Kiss~ – YUI (N)
4. Let's try again – Team Amuse! (2)
5. Boku Quest – Golden Bomber (N)
6. Maru Maru Mori Mori! – Kaoru to Yuki, Tama ni Mook (3)
7. Shounai Heiya Kaze no Naka – Mizumori Kaori (N)
8. Hatching Mayflies – the HIATUS (N)
9. Mata Ashita... – JUJU (N)
10. SINDRA – vistlip (N)

Esta semana el primer puesto ha sido para el grupo B´z con 168,917 copias vendidas. El single Don´t Wanna Lie es el ending de la película Detective Conan: Quarter of Silence y, además, también ha sido compartido como opening para el anime de Detective Conan.

En tercer puesto y con 69,838 copias vendidas ha quedado la cantante YUI con el tema central de la película Paradise Kiss. Hello es una canción que, para mi gusto, debería haber quedado en primer lugar porque es pegadiza y me ha encantado.

El single que ocupa el cuarto puesto es interpretado por el grupo Team Amuse!, cuyos beneficios serán donados para la restauración de los desastres causados por el terremoto de Japón.

Golden Bomber es una banda rockera que, esta semana, ha logrado alcanzar el quinto puesto con su tema Boku Quest, ending del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Un single marchoso que me ha gustado como suena.

Bajando hasta el noveno puesto, se sitúa el tema principal del dorama Good Life~Arigato, Papa. Sayonara~ interpretado por JUJU.

1 comentario:

Kyô dijo...

Nunca hubiera esperado a B'z en el número 1 de Oricon XD. Hay bastantes canciones del grupo que me gustan (normalmente las que son para animes y películas XD).
YUI también mola, creo que escuché la canción del ranking, pero ahora mismo no caigo.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014