lunes, julio 18

Top Videojuegos Junio 2011

lunes, julio 18
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Junio.

Pocas novedades en este top mensual. Entrando directamente en primera posición nos deleita un nuevo título de la saga de Zelda, concretamente un remake del que pudieron disfrutar en su día los usuarios de Nintendo 64. En nuestra opinión, uno de los pocos títulos interesantes del reducido catálogo para la reciente 3DS.

La segunda novedad consiste en la expansión para Pc de Los Sims 3. Nos parece realmente alucinante que una expansión entre directamente en el top. Es increíble la gran cantidad de ventas de las que ha tenido que gozar Los Sims 3 para que, además, su expansión también entre en el top. Pues, obviamente, solo aquellos que poseen su copia de Los Sims 3 son posibles compradores de la respectiva expansión.

La tercera y última novedad consiste en la segunda entrega del aclamado Infamous para Ps3. Título que ya de por sí tenía bastantes seguidores y ahora, gracias a que Sony decidió regalar la primera entrega en su Wellcome Back, el incremento de compradores está asegurado. No obstante, el hecho de que haya entrado en última posición del ranking también deja algo que desear pues, sinceramente, esperábamos una acogida mayor del mercado. Veremos qué ocurre en meses posteriores.

En cuanto al resto de títulos, los que permanecen son modificaciones de posiciones del top de Mayo. Destaca Call Of Duty: Black Ops para Ps3, el cual fue visto por última vez en el mes de Abril.

Como viene siendo habitual, la compañía con más videojuegos en el top es Nintendo, la cual este mes debe su éxito a sus consolas portátiles y al omnipresente Wii Party.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D (3Ds)
2. Wii Party (Wii)
3. Invizimals: Shadow Zone + Usb Camera (PSP)
4. L.A. Noire (Ps3)
5. Pokemon Edición Blanca (Nds)
6. Inazuma Eleven (Nds)
7. Los Sims 3: ¡Menuda Familia! (PC)
8. Pokemon Edición Negra (Nds)
9. Call of Duty: Black Ops (Ps3)
10. Infamous (Ps3)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las ventas de Los Sims no son las que eran, tengo llegado a ver 4 o 5 expansiones en el top.

yue_sayuri dijo...

De esta lista sólo tenemso los poks y el black ops, ambos juegos ya pasados xD

Silvestrin dijo...

Invizimals!!! Ains mi invizimals que me lo robaron T________________T


En fin, ahora lo tengo pirata a ver si me pongo con el de nuevo y me lo paso, que para finales de año saldra uno nuevo.

Sokar dijo...

Ohh!! el zelda ocarina of time..uno de los mejores juegos de la historia yo ya me lo e pasado en sus 2 modos de juego y de recordar a esta joya se me han caido los lagrimones de volver a recorrer el mundo de zelda^^

Kyô dijo...

No me esperaba el juego de Zelda 3D el primer puesto tan pronto, al menos no hasta navidades XD.
"al omnipresente Wii Party", y tanto, no hay quien lo saque del top XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014