lunes, agosto 22

Finding Mr Destiny

lunes, agosto 22


Película: Finding Mr Destiny
Título original: Kim Jong-Ok Chatgi
Director: Chang You-Jeong
Guionista: Lee Kyung-Ui
Intérpretes: Lim Soo-Jung, Gong Yoo, Cheon Ho-Jin, Lee Chung-Ah, Jeon Su-Kyeong, Ryu Seung-Soo
Nacionalidad: Corea del Sur
Género: Comedia romántica
Año: 2010
Duración: 112 min.
Puntuación: 6
Reseña: Muchas personas guardan un recuerdo muy especial de su primer amor, algunos incluso no han podido olvidarlo con el paso del tiempo y se preguntan cómo sería su vida en la actualidad si aquella relación hubiera dado sus frutos. Por ello, Han Gi-Joon abre una agencia para encontrar a “tu primer amor”. Así, los clientes acuden a este negocio para que sus trabajadores investiguen el paradero de su primer amor y, así poder reunirse con ellos.

Por otra parte, Seo Ji-Woo es una directora de escenas a la que le persigue el recuerdo de su primer amor. Hace diez años que Seo Ji-Woo conoció a Kim Jong-Ok cuando viajó a la India. Así, el padre de Seo Ji-Woo, cansado de buscarle pareja a su hija, decide acudir a la agencia para que busquen a Kim Jong-Ok.

Han Gi-Joon y Seo Ji-Woo empezarán a trabajar juntos para poder seguir la pista de Kim Jong-Ok. Así, durante la búsqueda, la joven le va narrando al dueño de la agencia, a través de flashbacks, cómo fue su historia de amor.

La primera impresión que nos causó esta película fue el parecido que tenía con Cyrano Agency, ya que ambas se basan en una idea muy similar. Sin embargo, las carencias que en su día le achacamos a Cyrano Agency, Finding Mr Destiny ha sabido solventarlas y, por ese motivo, nos ha gustado mucho más esta película.

La razón principal para ver Finding Mr Destiny es tan sencilla como que actúa Gong Yoo (The 1st Shop of Coffee Prince), el cual una vez más ha sabido encajar muy bien su papel cómico. A su compañera de reparto, Lim Soo-Jung, no la conocíamos pero nos ha gustado la pareja que han formado, pues se han compenetrado bastante bien durante toda la película.

Finding Mr Destiny se caracteriza por llevar un ritmo lento y, para nuestro gusto, es demasiado larga. Sin embargo, nos ha gustado porque contiene muchas escenas divertidas, románticas, musicales y, la idea principal, da lugar a momentos melancólicos. Además, también nos ha gustado cómo se alterna las escenas del presente con los flashbacks del pasado, ya que esto ha hecho que mantengamos el interés por saber cómo iba a terminar la película.
En nuestra opinión, Finding Mr Destiny es una comedia romántica previsible que consigue mantener el interés en sus casi dos horas de metraje con momentos divertidos y con unos personajes muy carismáticos. Así, recomendamos esta película a los fans de las comedias románticas coreanas, ya que es muy entretenida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

genial, menos mal que la opinión es buena porque me la descargué el otro día solo por el maromo de coffe prince XD, así que espero que me guste >_<!!!!!!!!!!! Espero verla pronto

Titania Y Oberon dijo...

Si te ha gustado Lim Soo-Jung tienes que ver Sorry I love you, pero prepárate a llorar :)

Kyô dijo...

Las comedias románticas no me suelen disgustar, pero tampoco son mi género predilecto.
No me ha llamado mucho la atención, la verdad.
No creo que la vaya a ver, aunque le diré a mi hermana que se pase, que seguro que le interesa la peli.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Wooo! Y además es una película! Creo que esta me la apunto para cuando empiece las clases y tenga menos tiempo! ò__ó

Unknown dijo...

Hola, me podrías pasar el link de donde la descargaste, te lo agradecería mucho, saludos!!!

La Estantería de Cho © 2014