domingo, septiembre 11

Informe Semanal 11/09/2011

domingo, septiembre 11

CINE

Cisne Negro (2010). Teníamos serias dudas con esta película porque habían muchas opiniones dispares y el tema del ballet tampoco es que nos atrajera lo suficiente. Sin embargo, nos ha parecido una película original por la forma llevar la historia, ya que sin tener un argumento muy rebuscado, ha conseguido sorprendernos por la tensión que vive la protagonista. Puntuación: 7. (Bambú y Chohakkai)

Vicky, Cristina, Barcelona (2008). Partiendo de la base de que no soy fan de Woody Allen, esta película me pareció un poco rara, quizás por su forma de narrarnos la historia, su lentitud y, además, porque detesto a Penélope Cruz, no quedé muy fascinada con la película. La historia no es gran cosa y, para colmo, se me hacía muy raro escuchar las voces dobladas de Javier Bardem y Pe. No obstante, me resultó entretenida, pero no creo que vuelva a verla nunca más. Puntuación: 5. (Bambú)

DORAMAS

The Greatest Love (7 – 11). Como en la mayoría de doramas de comedia romántica, entrados unos cuantos capítulos, siempre suelen meterle un poco de drama a la historia. En The Greatest Love, no iba a ser menos!! Así que, precisamente voy por esa parte. Lo bueno es que continúa el humor y prevalece sobre la trama dramática. Así que, seguramente la semana que viene, tendré que despedirme del divertido Dokko Jin, ya que me quedan muy pocos capítulos para terminar el dorama. (Bambú)

LIBROS

En Llamas (Suzanne Collins). Esta semana he avanzado muchísimo más leyendo este libro porque he llegado a una parte que me resulta más interesante, pues la primera se me hizo algo pesada. Opinión con Spoilers. Por fin empiezan otra vez Los Juegos del Hambre!! Ya estaba cansada de las dudas de Katniss, quería acción!! Y ahora con las sublevaciones de los Distritos y el comienzo de estos prometedores juegos, mi interés por esta obra ha vuelto a despertar. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends. (5x01). Buen comienzo de temporada porque continúa la trama que quedó abierta en el capítulo anterior. Opinión con Spoilers. Después de meter la pata en la boda, Ros vuelve a liarla invitando a Rachel a la luna de miel que tenía previsto con Emily. Por otra parte, la tensión sexual entre Chandler y Mónica, como imaginábamos, está dando mucho juego y nos hemos reído mucho presenciando como intentan ocultarlo a sus amigos. En definitiva, una temporada que empieza fuerte y esperamos mantenga el nivel. (Bambú y Cho Hakkai)



VIDEOJUEGOS

God of War 2 (Ps3). Me encanta este juego porque lo paso fenomenal matando cíclopes, medusas y sirenas, entre otras bestias. Además, me fascina su historia y no puedo evitar querer saber más sobre mitología, por ello, en más de una ocasión, he buscado por Internet más información sobre personajes a los que hace referencia este juego, como por ejemplo: Láquesis, Cronos, Euríale, Gaia o Cronos. No obstante, conseguí el Platino, aunque el último desafío que me concedió dicho honor me causó demasiados quebraderos de cabeza. (Bambú)

Sega Megadrive Ultimate Collection (Ps3). Este pack recopila 49 juegos retros de Sega. Así, esta semana nos hemos enganchado a Dr. Robotnik’s MBM y al Columns. Ambos son muy similares al Tetris pero con la diferencia de que el jugador debe ir uniendo piezas del mismo color. Al ser juegos para dos jugadores, hemos podido competir entre nosotros echando unas cuantas partidas. (Bambú y Cho Hakkai)

Resistance 3 (Ps3). Videojuego que esperaba desde hace mucho tiempo. Tras conseguir el platino de Resistance 2 no pude encontrar ningún shooter en primera persona que me gustara tanto como éste. Por fin, esta semana salió a la venta R3, el cual tenía reservado, y pude disfrutar de unas partidas multijugador muy cambiadas. Todo se decanta más al estilo de los Call of Duty, cosa que tampoco me ha terminado de gustar porque yo no estaba esperando un COD yo sólo quería un Resistance. Pese a lo anterior, está todo muy bien salvo errores de ralentización y un online algo inestable que espero que subsanen con actualizaciones. Eso sí, el modo historia es muy bueno y puedo jugar mi partida con amigos de PSN, lo cual me beneficia bastante. De momento, en líneas generales, la impresión ha sido buena, aunque no tanto como la esperada. (Cho Hakkai)

9 comentarios:

knil dijo...

tengo que ver cisne negro, siempre lo pienso pero al final nunca lo hago...
Los juegos del hambre no se si empezarla, la gente dice que solo ale la pena el primer libro >w<

Bambú dijo...

Knil: A mi de momento, el primer libro me ha gustado más que el segundo. De todas formas, hay mucha gente que le encanta la saga. Yo te animo a que lo pruebes porque aunque el 2º no me ha parecido tan bueno como el 1º, no es malo.

Saru dijo...

En llamas tiene más acción que el primero, además con la revolución... me encantó!!

Y VCB la odié a muerte. La tuve que analizar para la carrera y buf, morí del asco. No le vi trama, no me gustaban los actores, mierda de Pe... y poca BCN vi.

Un beso!

LQVL dijo...

Yo estoy pensando en empezar los juegos del hambre, porque todo el mundo habla genial de ella, y a mi el argumento me atrae

Te seguimos
Besos

Lourdes

Yer dijo...

Aish esto de que leas En Llamas poco a poco me pone nervioso xDDD
Es en plan. Aishhh lo que te esperaa!!^^
Disfrutala!

yue_sayuri dijo...

Nos está gustando el R3, pero el modo online para dos desde una misma consola no va tan bien como iba el R2... Eso si el como campaña para dos jugadores es la caña! ^^

Cho Hakkai dijo...

En lineas generales, estoy muy contento con R3 XD

Kyô dijo...

La de Cisne Negro tengo curiosidad por verla, he leído tantas opiniones (de todos los tipos) que quiero ver qué me parece.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Tengo ganas de ver Cisne Negro! >_<

La Estantería de Cho © 2014