domingo, octubre 23

Informe Semanal 23/10/2011

domingo, octubre 23


CINE

La habitación de Fermat (2007). Vimos esta película porque Yer_Soul la recomendaba en su blog y, a pesar de ser española, hemos de reconocer que nos ha gustado mucho. La historia gira en torno a cuatro matemáticos que son reunidos en una misteriosa habitación para participar en un juego. Una vez allí, descubrirán que su vida depende de la resolución de una serie de acertijos. Aunque los acertijos eran muy conocidos, nos ha gustado la película por el planteamiento y originalidad del argumento. Siempre que llega a nuestro conocimiento alguna película de este estilo, donde un grupo de personas quedan encerradas en un lugar y deben resolver ciertas cuestiones, siempre solemos darle una oportunidad porque nos parece de lo más interesante. Puntuación: 7. (Cho Hakkai y Bambú)

Scream 2 (1997). Segunda parte de esta popular saga donde, en nuestra opinión, se ha bajado un poco el nivel. El principal problema es que el final de Scream 1 queda bien cerrado y, ahora, resulta bastante complicado crear una nueva historia que continúe la saga. Puntuación: 5,5. (Cho Hakkai y Bambú)

Scream 3 (2000). Se nota que cuando se rodó Scream, nadie sabía que acabaría siendo una saga. En esta tercera parte han querido “rizar el rizo” y pensamos que no ha sido acertado, pues su desenlace nos ha parecido muy rebuscado. Además, pensamos que en esta entrega no se ha resaltado el humor y han dejado un poco olvidadas las referencias de películas de miedo que tanto nos gustaban. Puntuación:4,5. (Cho Hakkai y Bambú)

Scream 4 (2011). Con esta película, hemos finalizado nuestra maratón particular de la saga Scream. Estamos contentos de que hayan vuelto a hacer referencias de películas de terror. No obstante, pensamos que la identidad y móvil del asesino de esta cuarta entrega es un poco absurda, pues realmente cualquiera podría ser Ghostface. Nos ha gustado ver cómo han cambiado los actores desde las películas anteriores, pero pensamos que continuar la saga no es más que estirar el chicle. Puntuación: 5. (Cho Hakkai y Bambú)


SERIES

The Secret Circle (1x03 - 1x05). Una vez que se han hecho las presentaciones pertinentes de los personajes, en estos capítulos ya se entra de lleno en la historia, la cual está girando en torno al mundo sobrenatural. Opinión con Spoilers. Me han gustado mucho estos episodios porque empiezan a aparecer las amenazas y los chicos todavía ni siquiera controlan sus poderes. La serie también se está volviendo más oscura por el tema de la magia negra y la aparición de los demonios. Por último, me ha sorprendido que uno de los chicos que formaba el círculo haya muerto tan pronto y también me inquieta saber todo lo que ocurrió 16 años atrás. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Resistance 3 (Ps3). Platino. Próximamente reseña. (Cho Hakkai)

7 comentarios:

Gloom dijo...

Vaya maratón de Scream que os habéis pegado!!! xD

Hikari dijo...

Vale, me tengo que poner al día con The Secret Circle >.<

Besitos!

Yer dijo...

Ala que ilusion me ha hecho verme mencionado, y me alegra que os haya gustado la peli! Un placer^^!

Cho Hakkai dijo...

Yer.

Aquí la máquina es Bambú, que lee todos los blogs y anota las recomendaciones.

Yo apenas tengo tiempo para escribir en el nuestro XDDDDD.

Pero sí, todas las recomendaciones son anotadas por Bambú, hasta de las cosas que podría interesarme exclusivamente a mí, ella me avisa.

Una máquina.

Saludos.

Bambú dijo...

Chohakkai: Vamos que soy tu secretaria, no? XDD

Cho Hakkai dijo...

He dicho que eres la máquina, pero si prefieres rebajarte a secretaria....

vale, tú lo has querido, a partir de ahora: secretaria ^^

Kyô dijo...

La de "La habitación de Fermat" no tiene mala pinta, imagino que podría gustarme.
Las de Scream ni por asomo xD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014