lunes, octubre 17

Top Videojuegos Septiembre 2011

lunes, octubre 17
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Septiembre.

Por fin un top variado y con algo de lo que hablar. En primer lugar, el indiscutible primer puesto es para Gears of Wars 3, el buque insignia de Xbox360. Este título no sólo ha entrado directamente en el top gozando de una primera posición sino que, además, su edición limitada también aparece en el top ventas, y en una envidiable quinta posición. La última batalla para la supervivencia de la raza humana frente a los Locust termina aquí.

Las dos siguientes posiciones del podio se las llevan dos videojuegos de simulación de carreras; concretamente, Fórmula 1 y la versión platinum de Gran Turismo 5, para Ps3.

Otra de las franquicias que han dado mucho que hablar últimamente, Dead Island, también ha cosechado un éxito abrumador, lo cual se ha materializado en la entrada de las versiones para Ps3 y Xbox360, en cuarta y novena posición, respectivamente.

Tantas novedades han eclipsado un poco al éxito de Nintendo, siendo los únicos supervivientes los últimos lanzamientos de Pokémon e Inazuma Eleven para Nds y el omnipresente Wii Party.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Gears of War 3 (Xbox360)
2. Formula 1 2011 (Ps3)
3. Gran Turismo 5 Platinum (Ps3)
4. Dead Island (Ps3)
5. Gears of War 3 - Ed. Limitada (Xbox360)
6. Pokemon Edición Blanca (Nds)
7. Wii Party (Wii)
8. Pokemon Edición Negra (Nds)
9. Dead Island (Xbox360)
10. Inazuma Eleven (Nds)

4 comentarios:

Cyan_Bloodbane dijo...

Gears!!!!!!!!!!! i need it!!

yue_sayuri dijo...

Ya veras la semana que viene cuando entren los juegos de fútbol.. xDD

Cho Hakkai dijo...

A mí me hacía ilusión que Resistance 3 saliera en el top, pero creo que soy el único fan de la saga :(

Kyô dijo...

Hay que ver la de juegos que se han ido de la lista. Creo que es la primera vez que hay tan pocos de Nintendo (y tan omnipresente, el Wii Party xD).
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014