domingo, noviembre 6

Informe Semanal 06/11/2011

domingo, noviembre 6



SERIES TELEVISIÓN

Friends (7x01 – 7x07). La serie comienza su séptima temporada con mucho más empuje que la anterior, de momento, nos está gustando bastante. Opinión con Spoilers. El capítulo que más nos ha divertido es en el que Joey vuelve como actor a la serie de “Los Días de Tu Vida”. Por otra parte, pensamos que se le está dando mucho bombo a la boda de Mónica y Chandler, algo que nos gusta pero a la vez creemos que es un tema que se está alargando demasiado. (Cho Hakkai y Bambú)


VIDEOJUEGOS

Bomberman Ultra (Ps3). A pesar de los años, Bomberman es uno de los juegos con los que más disfruto jugando. A lo largo de mi vida, he jugado a cantidad de versiones para distintas plataformas y, como ahora tengo la oportunidad de hacerlo en la Ps3, pues he estado echando unas partidas online para recordar los viejos tiempos. El juego es muy divertido, sobre todo si juegas con otros jugadores online, pero tiene el gran inconveniente de que no trae modo historia. (Bambú)

Borderlands (Ps3). En realidad, no tengo mucho que decir de este videojuego porque, realmente, no te enteras de la historia. Es un shooter en primera persona en el que debes de ir realizando misiones. Parece interminable pero, mientras se juegue en compañía, parece que no habrá problemas. (Cho Hakkai)

Principe de Persia: El Alma del Guerrero (Ps3). Segunda entrega de la saga más impactante de El Príncipe de Persia. Aunque ya hemos jugado a este título, por culpa de un bug de Ubisoft nunca llegamos a terminarlo, así que por fin llegó la hora de descubrir los finales alternativos del juego. Para conseguir el platino, estos días me estoy centrando en avanzar cogiendo las mejoras de vida, aunque voy a tomármelo con calma para disfrutar más del juego. (Bambú)

ZEN Pinball (Ps3). A Cho le chiflan los pinballs. Así que se ha decidido a comprar uno por la store de Psn. De momento, ni nos hemos parado a ver los trofeos del juego, pues vamos a estar pulsando flippers durante mucho tiempo. (Cho Hakkai y Bambú)

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Borderlands, entretenido, para echar unas horitas va bien ^^

En cuanto podamos probaremos el Bomberman Ultra y el ZEN Pinball, a ver que tal ^^

Kyô dijo...

Cada vez os queda menos para terminar Friends. Hay muchos capítulos divertidos, recuerdo el que comentáis de Joey y "Los días de tu vida".
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014