domingo, diciembre 4

Cambios en el blog

domingo, diciembre 4

Oficialmente, vamos a dejar de subir las Taquillas japonesas y los Top de singles Oricon al blog. El motivo de este cese se debe principalmente a la falta de tiempo, pues últimamente estamos muy ocupados y apenas tenemos tiempo para el blog. Así, aunque nos da pena dejar de publicarlos, ya que nos servían de ayuda para conocer las novedades cinematográficas y musicales de Japón, lo vemos necesario porque no somos capaces de mantener el ritmo de publicaciones.

No obstante, este cambio supone que el blog no se actualice tan a menudo, pero a cambio, esperamos dedicarnos más a las reseñas, nuestro objetivo primordial. Así, el resto de secciones seguirán su curso, aunque probablemente en las siguientes semanas actualizaremos más pausadamente. 

5 comentarios:

KnudoW dijo...

Una pena, ya que las taquillas japonesas eran interesantes para ver las pelis actuales en japón y compararlas con éxitos internacionales.

Kyô dijo...

Pues sí que es una pena. Me resultaban muy curiosas las taquillas y el ranking de Oricon (aunque este segundo en la mayoría de veces no conocía ni a la mitad xD).
Bueno, lo primero de todo es la vida personal y si no se puede dedicar tanto tiempo para esas entradas, pues nada.
¡Saludos!

Pennywise dijo...

Na chavales, haced lo que podáis, que total el blog no os hará ricos xD

Neovallense dijo...

Maldito tiempo, siempre nos hace falta más...

Pero bueno, antes que nada no hay que olvidar que un escribir un blog es una afición, y que hay que evitar agobiarse por actualizar constantemente.

Saludetes.

Aeris dijo...

oooooooh eran dos secciones que me gustaban mucho, en fin , animo!

La Estantería de Cho © 2014