domingo, diciembre 25

Informe Semanal 25/12/2011

domingo, diciembre 25


CINE

Grease (1978). Además de ser un clásico, Grease es una de mis películas favoritas de la infancia. Para mí, lo más destacable es John Travolta y su banda sonora. La historia es entretenida y su desarrollo es muy fluido por tratarse de un musical; además, tiene un humor que, personalmente, me hace gracia. En definitiva, Grease es una de esas películas que nunca me cansaré de ver porque me encanta. Puntuación: 7 (Bambú)

La piel que habito (2011). Película española protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, en la que éstos interpretan a un cirujano y su paciente, respectivamente. En general, me ha gustado mucho, especialmente por su forma de narración, ya que su desarrollo no sigue una línea temporal, sino que nos van contando los hechos más relevantes refiriéndose a determinados puntos del pasado. Esto ha servido para darle un poco de intriga a la historia y, además, captar la atención del espectador. Definitivamente, una buena película española en la que destaca no solo su argumento, sino otros apartados como los actores, que hacen muy buen papel, la banda sonora y muy buenos planos. Puntuación: 7. (Bambú)


MANGAS

Short Program (Tomo 2). Esta semana solo he podido leer medio tomito. Sus historias siguen la misma línea y me ha parecido entretenido. Próximamente reseña. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Magic 2012 (Ps3). Como siempre, he podido jugar el jueves y a lo justo. Eso sí, me he portado como un campeón y he ganado una partida del torneo y perdida otra. Además, mientras jugaba con mi amigo he tenido unas charlas muy interesantes. Si esto de poder charlar con la ps3 es la caña. (Cho Hakkai)

Phoenix Wright (Nds). En este segundo caso, la historia es más larga, pues nuestro vivaracho abogado, además de defender a su cliente, también hará algunas investigaciones previas con respecto al caso que le compete. De momento, sigue siendo fácil la recopilación de pistas y su utilización en el juicio, pues tan sólo hay que utilizar la lógica y saber leer bien el acta del juicio. (Bambú)

4 comentarios:

jota-chan dijo...

La piel que habito no me llama mucho la atencion pero quizas la acabe viendo porque todos el mundo dice que los actores principales lo hacen muy bien.
Feliz navidad!!

Hikari dijo...

Grease creo que es la típica peli que marca a generaciones y generaciones....le gustaba a mi madre, me gusta a mi...jajaja es genial :) y La Piel que habito me apetece mucho verla, pero por ahora no he tenido ocasión. Besos y felices fiestas!

Kyô dijo...

Grease nunca la he visto y si he de ser sincero no me llama nada, ni si quiera tras las buenas opiniones que he leído y las recomendaciones. No sé, las veces que he visto algún trozo no me ha dado buenas "vibraciones" xD.
La piel que habito sí que me da curiosidad, aunque no soy muy fan de Banderas.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Tengo que ver La piel que habito!!!
Grease me encanta! El otro día, que la echaron por la tele, estaba en el trabajo y una abuela la tenía puesta en su habitación y sabía hasta por el trozo que iban sólo de escucharla de refilón! xD

La Estantería de Cho © 2014