domingo, enero 8

Informe semanal 08/01/2012

domingo, enero 8

CINE

Qué les pasa a los hombres (2009). Comedia romántica centrada en historias paralelas con un reparto de lujo, puesto que actúan Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Jennifer Connelly. La película en sí no es gran cosa, pues son historias cotidianas de diferentes relaciones en las que no ocurre nada circunstancial. En nuestra opinión, es meramente entretenida y fácil de olvidar. Puntuación: 5 (Bambú y Cho Hakkai)

Mejor...imposible (1997). Veo por tercera vez esta película, con la excusa de que la emitieron en televisión hace poco. La película me gusta bastante por la evolución psicológica de los personajes. Muy recomendable. Puntuación: 8 (Cho Hakkai)

SERIES DE TV

Friends (9x01 – 9x24). Buena temporada, aunque quizás es más floja que otras anteriores porque tenemos la impresión de que se alargan demasiado con ciertos temas. No obstante, nos da un poco de pena que ya esté llegando a su recta final. Opinión con Spoilers. Siempre nos quejamos de que la relación entre Ros y Rachel no avanza por diferentes motivos y nos enerva porque ambos se quieren y, en esta temporada, es aún más evidente esa atracción y nos molesta que no estén juntos por tonterías. Mónica y Chandler quieren tener un hijo y, con ese pretexto, ambos se llevan toda la temporada intentando procrear, lo cual nos ha dejado muchos momentos divertidos. Por parte de Phoebe, por fin se ha sacado novio. El caso de Joey, en esta temporada, ha sido algo ambiguo pues, aunque sigue haciéndonos reír por su forma de ser, su repentino enamoramiento por Rachel no lo hemos visto con buenos ojos, así que el final de temporada nos dejó un poco mosqueados. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (5x06). Episodio en el que la madre de Sheldon les hace una visita. Capítulo bastante flojo que nos ha dejado muy pocos momentos divertidos, ya que los diálogos no nos han parecido tan mordaces como de costumbre. (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

Eve dijo...

Hola~ te he afiliado a mi blog ^^
http://a-random-day.blogspot.com/
Saludos ;D

jota-chan dijo...

Que les pasa a los hombres me gusto bastante, es cierto que es un poco sentimentaloide a veces pero el conjunto general de actores me gusto mucho.

Gloom dijo...

Me encanta Mejor... Imposible. Es una gran peli. De las otras... ni idea =S

Kyô dijo...

La de "Qué le pasa a los hombres" no me llama la atención, pero por el comentario de Cho en "Mejor... imposible" miraré de qué va la peli, para ver si la apunto.
Ya solo os queda la última temporada de Friends, a ver qué os parece.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014