domingo, febrero 5

Informe Semanal 05/02/2012

domingo, febrero 5


CINE

Chocolat (2000). Uno de mis retos personales es ver la filmografía de los actores que más me gustan, así que como Johnny Depp está entre los afortunados, pues elegí esta película que todavía no había visto. Chocolat nos traslada a un pueblo francés donde la gente es muy tradicional, así que la llegada de una forastera con ideas liberales revolucionará a sus aldeanos. Aunque la historia es muy normal, me ha gustado el desarrollo de la película, así como los deliciosos planos en los que se muestran el escaparate de la chocolatería o cómo prepara la dueña el chocolate. La banda sonora también acompaña a que la cinta sea llevadera, así que en su conjunto me ha parecido una película interesante. Puntuación: 6,5 (Bambú)

Más allá del tiempo (2009). Curioso argumento para una película de amor con tintes de ciencia ficción. La historia me ha gustado pero quizás tanto viaje en el tiempo hizo que me perdiera y no entendiera bien el final de la película. Puntuación: 5 (Bambú)

No es tan fácil (2009). Comedia romántica que echaron en la tele y vi mientras twiteaba. No es una película para recordar pero hay que reconocer que tiene algún punto gracioso, el problema es que, los de La1, reventaron los mejores momentos ya que precisamente utilizaron esas escenas para anunciar la película. Puntuación: 5 (Bambú)


SERIES DE TV

Fringe (1x17 – 1x20). Primera temporada terminada. Tal y como nos dijeron, la temporada es normalita, tiene una buena base argumental pero sus capítulos son muy repetitivos, en el sentido de que siempre siguen la misma dinámica. No obstante, el final de temporada ha sido muy bueno, así que nos ha dejado con ganas de ver la segunda temporada Opinión con Spoilers Durante la serie, ya nos imaginábamos que tanto Peter como Olivia, de alguna forma, eran especiales. Lo del mundo paralelo nos ha cogido por sorpresa, aunque dado los casos extraños que aparecían durante la serie, tampoco era tan descabellado que introdujeran la existencia de dicho mundo. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (2x18). Opinión con Spoilers. Este capítulo me ha decepcionado porque no ha ocurrido nada interesante. Lo del carnet de Alison y las nuevas amenazas de A contra Hanna no me han parecido datos novedosos y pienso que, en general, ha sido un episodio de relleno. Espero que el episodio 2x19 sea mejor (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Puzzle Quest (Nds). Seguimos enganchados a este juego, a Cho le queda muy poco para completarlo. Ver reseña. (Bambú y Cho Hakkai)

William Pinball (Ps3). Con el frío que nos ha traído la ola siberiana, hemos preferido quedarnos en casa bien calentitos jugando a la ps3, así que hemos echado unos buenos ratos intentando conseguir el reto “William Chanllege”. El desafío se basa en alcanzar las puntuaciones que nos propone el juego en todas las diferentes mesas que contiene el juego. Algunas mesas presentan más dificultades que otras pero, en general, es relativamente asequible y, sobre todo, muy adictivos. (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

jota-chan dijo...

Chocolat me gusto mucho cuando la vi, el libro es mas duro, no obstante mi chiflaron tanto libro como película.

Gloom dijo...

Tengo que ver Chocolat! >_<

Kyô dijo...

Lo de ver la filmografía de actores y actrices también me gusta hacerlo, aunque no como reto.
No he visto ninguna de las películas que comentáis y así a primeras no creo que las vea a corto plazo.
El final de la primera temporada de Fringe fue bastante sorprendente, aunque tras un tiempo y meditado ya no me agrada tanto la idea de los mundos paralelos, aunque no está mal.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Kyo: bueno, no es un reto propiamente dicho como los que últimamente pululan por los blogs, sino más bien algo personal, ni siquiera lo tengo apuntado ni nada XD pero me gusta ver las filmografías de los actores que me gustan XD

La Estantería de Cho © 2014