sábado, julio 7

Compras manga julio 06/07/2012

sábado, julio 7

Aprovechando que ayer íbamos a Cádiz, nos llegamos a la tienda de cómics para descambiar el tomo defectuoso de Sailor Moon #1 (traía algunas páginas en blanco) y, de paso, hacer las compras pertinentes del mes. Desde la última vez que fuimos, no habían llegado muchas novedades, aunque nuestra torre de reservas sigue teniendo una altura considerable. En esta ocasión, Cho Hakkai ha salido ganando, ya que todos los tomos que nos trajimos son de sus colecciones y no había llegado nada nuevo de las series de Bambú.

- Ikigami #8
- YuGiOh #12
- Billy Bat #6
- One Piece #64
- Death Note: Another Note. El caso del asesino en serie B (Novela)

6 comentarios:

bella575 dijo...

¿El tomo de Sailor moon estaba defectuoso? ¿tu tomo o la tirada en general? yo me lo compre hace un tiempo y no se, le veo las viñetas muy juntas, casi que tengo que separar un monton las paginas para leer lo que dicen, a ver si va a ser que esta la titada defectuosa.
El resto de compritas no me hago ninguna personalmente pero la novela de L me llama mucho la atención, caerá ^^

Bambú dijo...

Bella: Algunos tomos venían con varias páginas en blanco, pero no toda la tirada los traía. Yo tuve la mala suerte de que me tocara, debí haber revisado el tomo por encima antes de comprarlo :/

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, menos mal que te cambiaron el tomo de Sailor Moon, a mi hace años me paso igual con uno de Rurouni Kenshin pero igualmente me lo cambiaron sin problemas.

Yer dijo...

Espero que os mola la novela de Death Note. Está muy bien planteada y sorprende^^

Bambú dijo...

Jota-chan: mi librero es muy enrollado y cada vez que he tenido algún problema con algún tomo me lo ha descambiado. El problema es que todos los que tenía de Sailor Moon estaban defectuosos, así que tendré que esperar a que Norma se los cambie y le vuelva a enviar los nuevos T_T

Miya dijo...

Espero que os guste mucho la nocel a de Another Note! Yo quedé ENCANTADÍSIMA!

La Estantería de Cho © 2014