jueves, julio 19

El Hechizo del Demonio

jueves, julio 19

Libro: El hechizo del demonio
Saga: El pacto de los hechiceros #2
Título original: Demon´s Hunger
Autora: Eve Silver
Género: Romántica paranormal
Editorial española: Ediciones Pámies (Colección Phoebe)
Año: 2008
Origen: USA
ISBN: 978-84-15433-00-2
Páginas: 300
Puntuación: 6,5
Primer capítulo: Leer online
Reseña: Vivien es una antropóloga que se está tomando un respiro laboral debido a su reciente malestar físico. Vivien adora su trabajo pero tanto analizar huesos de cadáveres, resultantes de asesintaos, parece que le está pasando factura a su salud. Desde hace algún tiempo, Vivien pierde el conocimiento y, al despertar, no recuerda lo que ha sucedido durante horas.

Por otra parte, Dain es un hechicero que pertenece a la Alianza, un grupo dedicado a combatir contra las fuerzas demoníacas que amenazan a la raza humana. Actualmente, está llevando a cabo una misión para pararle los pies a la persona que intenta traer al Solitario, un poderoso demonio que anhela conquistar la tierra con su maldad.

En su misión de interrumpir el regreso del Solitario, Dain contacta con Vivien para que analice unos huesos relacionados con la investigación que la Alianza está llevando a cabo. De forma inesperada, entre Dain y Vivien surge una conexión poderosa, algo inexplicable que les hace sentirse atraídos sexualmente de forma incontrolable.

El hechizo del demonio es la segunda parte de la saga de Eve Silver. Una saga que cuyos libros pueden leerse de forma independiente ya que, en el primero, la historia trataba sobre Ciarrán y Clea y, en este segundo, sobre Dain y Vivien. Obviamente, ambas historias están conectadas porque los protagonistas masculinos pertenecen a la misma Alianza de hechiceros y luchan por el mismo objetivo; sin embargo, en cada libro nos narran la historia de amor de diferentes parejas.

Al inicio de este libro, todo apunta que la historia de amor entre Dain y Vivien será idéntica a la de Ciarrán y Clea, ya que la atracción sexual que sienten sus personajes y la dificultad de que un humano y un mago mantengan una relación vuelven a repetirse. No obstante, la autora ha creado una historia diferente para esta pareja, ya que incluye el misterio de unas bolsas con huesos repartidas por el mundo y la intriga sobre la extraña dolencia que sufre Vivien.

Al igual que su antecesor, pienso que El hechizo del demonio vuelve a centrarse demasiado en escenas eróticas y dejan de lado el potencial que podría ofrecernos la magia. Evidentemente, estamos ante un libro de literatura romántica pero condimentar esta historia con algo de acción hubiera sido interesante.

En definitiva, El hechizo del demonio es un libro de lectura fácil que, me ha resultado más adictivo que El beso del demonio porque ya contaba con la ventaja de conocer los objetivos de la Alianza. Además, la autora introduce algo más de intriga en sus tramas y me ha mantenido expectante hasta el final. Por lo tanto, es un libro entretenido que recomiendo a todos aquellos que disfrutaran de su primera parte, El beso del demonio.

Otras reseñas relacionadas:

3 comentarios:

R dijo...

Quiero tener estos libros!! definitivamentee!!!! Se me hace muy buena lasdos hisotrias.

Dorimar dijo...

Muy buen blog, te importaría ver el mío?:

http://labellavitadidori.blogspot.com/

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^. Por cierto, me encanta tu cabecera :)


Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

La Estantería de Cho © 2014