domingo, diciembre 2

Informe Semanal 02/12/12

domingo, diciembre 2
CINE

Criadas y Señoras (2011). Tenía ganas de ver esta película porque había obtenido muy buenas críticas, sin embargo, después de verla no creo que fuera para tanto. La película en sí está entretenida, tiene una historia bonita pero no me ha sorprendido porque no me ha aportado nada nuevo ni me ha emocionado, así que por mi parte, no creo que vuelva a verla. Puntuación: 6. (Bambú)

Encerrada (2010). Película ambientada en un psiquiátrico donde su principal protagonista intenta huir y comprender porqué la han internado en ese lugar. Pocos sustos, predecible y, en algunos aspectos, nos ha recordado a otras películas, así que el factor novedad también es nulo. Pasable. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

Las dos caras de la verdad (1996). Las películas de juicios suelen gustarme porque me resulta interesante ver cómo el abogado defensor se deja la piel defendiendo a su cliente mientras el fiscal intenta rebatirlo. Pero lo que más me gusta de este tipo de películas es cuando no sabemos si el sospechoso realmente es culpable o no, ya que entra en juego el factor intriga y hasta el final no nos enteramos de la resolución. Por todo ello, esta película de Richard Gere y un jovencísimo Edward Norton, me ha gustado mucho. Puntuación: 6. (Bambú)

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor (2011). No somos fans de Vicky el Vikingo pero nos hacía ilusión echarle un vistazo a la película y el resultado ha sido decepcionante. Visualmente, está bastante bien pero el argumento es muy simple y su humor demasiado fácil e infantil. Algunas escenas nos parecieron muy tontas, comentarios absurdos y unos personajes poco carismáticos.  Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES TV

The Big Bang Theory (6x06). Opinión con Spoilers Este episodio arranca bastante bien con Howard y Rajesh jugando a la consola y deleitándonos con sus bailes. Sin embargo, el episodio en general ha sido bastante normalito, ya que Sheldon no ha brillado mucho con sus comentarios y Leonard tampoco ha destacado con el asunto del trabajo de Penny, así que este episodio quedará en el olvido dentro de un par de días. (Bambú y Cho Hakkai)

5 comentarios:

Hikaru Stark dijo...

La 6ª temporada de TBBT me está resultando muy flojita comparada con las anteriores. Espero que en próximo episodios la cosa vaya mejorando, porque sino, sería una pena.

Deirdre dijo...

Criadas y señoras: me gustó bastante, tengo ganas de leer el libro, el final con la niña en la ventana me rompió el corazón, es curioso pensar que no hace tanto de esto... cuando parece que debería ser hace mil años.

Encerrada: Floja para ser de quién es pero bien, me encantan los psiquiátricos en las películas así que no me puedo quejar >.<

Las dos caras de la verdad: Siempre me engancha esta peli, Norton hace un papelón.

TBBT: sigue siendo floja, aunque al menos en esta temporada no están maltratando tanto a Penny. Lo malo es que Leonard cada vez me cae peor :/

Sorasaku dijo...

Criadas y Señoras: A mi la película también me pareció muy normalita. Pero ya estoy acostumbrada a que las películas que la crítica de EEUU pone super bien, no son para tanto xD

Las dos caras de la verdad: Esta película la he visto muchísimas veces, la vi por primera vez de pequeña y recuerdo que odié a Edward Norton xDDDDD porque yo tb creí que era inocente y al final resulta que no. Cuando crecí pensé que hizo un gran papel para engañar tanto a todo el público.

Vicky: Yo vi esta peli en el cine xD de pequeña si me gustaba mucho Vicky el Vikingo y lo que más me gusta de la peli son las caracteriazaciones, los personajes son clavados!

LaEmperatriz dijo...

Ay, Criadas y señoras aún la tengo pendiente! He leído muy buenas críticas y encima la tengo en mi disco duro esperando...
Las dos caras de la verdad la vi hace mil y es una peli que me gustó. Intrigante.

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Kyô dijo...

Qué decepción "Criadas y señoras". Es una peli que también tengo ganas de ver y parece que no es tan buena como decían (al menos no para Bambú).
Las demás no me llaman tanto, así que me las ahorraré.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014