domingo, diciembre 16

Informe semanal 16/12/2012

domingo, diciembre 16

CINE

Mulholland Drive (2001). Una película de David Lynch que tiene un ritmo muy lento, no llega a aburrir porque durante su desarrollo se mantiene la intriga por conocer lo ocurrido, ya que la historia es muy extraña. Al final, nos acabó gustando porque es diferente, atrevida y extravagante. Como las películas raras nos encantan, finalmente nos dejó buen sabor de boca, aunque ha tenido una larga duración y no la llegamos a entender del todo XD. Puntuación: 6,5. (Bambú y Cho Hakkai)

Sin Rastro (2012). Una película normal que no destaca por nada en especial, ya que su argumento es poco original, su desarrollo es muy lineal y no deja lugar a la intriga o el misterio. Ideal para ver mientras haces otras cosas más importantes y tenerla de fondo. Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES TV

Grimm (1x14 – 1x16). Esta serie se está poniendo muy interesante y los monstruos que aparecen son cada vez más peligrosos.  Opinión con Spoilers Desde el último episodio ya se dejaba entrever que la serie iba a centrarse en la trama principal de los Grimm y, efectivamente, en estos tres episodios los asesinatos han estado ligados directamente con la organización secreta de la cual se ha revelado muy pocos datos y es todo un misterio. (Bambú y Cho Hakkai)


The Big Bang Theory (6x08). En general, el episodio ha estado simpático, mas bien normalito y sin ser de los mejores. Opinión con Spoilers Leonard se pone celoso de un compañero de clase de Penny, una actitud que nos pareció muy inmadura por su parte. En cuanto a Rajesh y Howard, éstos investigan a Sheldon porque lleva un tiempo metiéndose en un cuarto y quieren saber qué hace cuando está dentro, lo cual nos hizo gracia. (Bambú y Cho Hakkai)

5 comentarios:

Rober dijo...

"Mulholland Drive", es peli de varios visionados, muy de Lynch y bastante compleja como dices. Si la ves varias veces, descubres cosas que se te habían pasado por alto. Es un peliculón, para mí.

Besines!

Javier Ramírez. dijo...

ya he leido el manga que recomendastes de El Arte de la Guerra de tsun zu pero no me a gustado mucho.

Un saludo. y aún así gracias por ttu recomendación siento el off topic

Hikari dijo...

Lo del cuarto de Sheldon estuvo bastante gracioso xDD Lo bueno del pique entre Leonard y el compañero de clase de Penny, es que Penny finalmente le dijo que le quería (si no recuerdo mal, es justo en ese capítulo). ¡Cómo me gusta esa serie! :P

Unknown dijo...

Me encantó el capítulo que investigana Sheldon jajaja Leonard cada vez se me hace más pesado y su relación con Penny también.

Kyô dijo...

No he visto ninguna de las películas que comentáis y tampoco me han llamado mucho. Aunque si tuviera que ver alguna sería la de Mulholland Drive, que sí he leí algunas cosas buenas y tampoco la ponéis muy mal.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014