domingo, diciembre 23

Informe semanal 23/12/2012

domingo, diciembre 23
CINE

Diarios de la calle (2007). Película protagonizada por Hilary Swank, en la que interpreta a una joven profesora que empieza a trabajar en un instituto de jóvenes problemáticos. La historia está basada en hechos reales y, aunque está entretenida, no me pareció lo suficientemente original, ya que es un tema del cual se han hecho muchas películas y las historias individuales tampoco consiguieron emocionarme. Puntuación: 5. (Bambú)

El Hobbit (2012). Tras la larga espera y la gran decepción de que finalmente la película se dividiría en tres partes, por fin llegó el día en que pudimos ir al cine a ver esta esperadísima película. Nuestra opinión, en general, es que se trata de una gran película, el principio no nos causó muy buena impresión porque está muy encaminado a ligarlo con El Señor de los Anillos y esperábamos que la historia empezara de cero, explicando qué es un Hobbit y el estilo de vida de la raza al detalle. No obstante, la historia ha sido bien encauzada y el viaje del pequeño Bolsón ha estado plagado de aventuras, batallas y amistad. Nos ha gustado muchísimo las interpretaciones, visualmente es una maravilla y, además, tiene muchas escenas divertidas que nos hicieron reír a carcajadas gracias a los enanos y Bilbo. Uno de los mejores momentos fue la batalla de acertijos entre Bilbo y Gollum, teníamos muchas ganas de ver esta escena y superó con creces nuestras expectativas. En definitiva, una película que hemos disfrutado muchísimo por su gran dosis de aventuras y acción. Totalmente recomendada para los amantes de las aventuras épicas. Puntuación: 9. (Bambú y Cho Hakkai)

Las aventuras de Tadeo Jones (2012). Últimamente, cada vez que vamos a casa de unos amigos, siempre solemos ver una película mientras cenamos, así que esta semana le ha tocado el turno a Tadeo Jones. Una película infantil; muy buena gráficamente, entretenida por su historia pero pobre en cuanto a personajes, ya que bajo nuestro punto de vista, les faltaba carisma. En cuanto al desarrollo, la película es predecible y las aventuras de Tadeo nos han recordado muchísimo, tanto por sus paisajes, como templos y viajes, a videojuegos del estilo del Tomb Raider. En definitiva, esperábamos muchísimo más de esta película que tanto han promocionado. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES TV

Arrow (1x01 – 1x02) Me llamó la atención esta serie porque varias personas hicieron comentarios positivos de ella en Twitter (creo que una de ellas fue @arsenico), así que decidí darle una oportunidad. Arrow comienza con la aparición de Oliver, el hijo de un importante hombre de negocios al que dieron por muerto hace cinco años cuando se hundió el barco en el que viajaba. Ahora, Oliver intenta retomar su vida, pero esos años que ha estado perdido en una isla le han marcado tanto que ya no puede volver a ser el mismo. Lo que ha pasado durante esos cinco años es todo un misterio y supongo que se irá desvelando en episodios venideros. No obstante, Oliver se enfundará con su capucha verde y equipado con flechas para hacer justicia a lo Robin Hood, ¿los motivos? son todo un misterio, así que de momento seguiré viéndola. (Bambú)

Gossip Girl (4x01) Como la serie ha terminado, pues he decidido retomarla por donde la dejé para no spoilearme el final y verlo con mis propios ojos. La cuarta temporada empieza con un buen resumen de lo que ocurrió en la 3T, cosa que agradezco porque ya apenas recordaba nada. Opinión con Spoilers Blair y Serena han pasado el verano en París para desconectar, algo que solo pueden permitirse gente rica como ellas y que, si tuviera dinero, a mi también me encantaría hacer XD. El primer episodio ha estado muy bien porque comienza con el lío de que Dan y Georgina son padres de un bebé, algo que no me creo dado el historial de la chica, pero que dará juego en esta temporada. Por otra parte, la desaparición de Chuck Bass también es otro misterio que, por supuesto, sabía que no iba a acabar en tragedia, ya que es mi personaje favorito y no puede morir!! El nuevo fichaje del personaje Juliet también viene con fuerza, ya que parece que está un poco obsesionada con los chicos del Upper East Side. (Bambú)

9 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

De las pelis sólo he visto Las aventuras de Tadeo Jones y la verdad fue un pifiada.
El Hobbit no la voy a ver porque no me gusta mucho el mundillo ese de Tolkien...

De "Arrow" me vi el primer capi y no me entusiasmó demasiado así que ahí la he dejado; tengo cosas mejores que ver XD
GentleBellota si la está siguiendo, creo que va al día con ella :)

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Javier Ramírez. dijo...

¿Que no os a gustado tadeo Jones?
Ahora mismo me voy a chivar a mi hermano que a trabajado en ella para que os pegue una paliza. jejeje.

Ahora en serio a mi me a gustado. y no solo por que mi hermano a trabajado en ella si es cierto que todavia tenemos que mejorar los españoles en el mundo de la animación pero como decia ricky martin ¡un dos tres! Una pasito para alante otro pasito para atras.

Por cierto he visto algunos capitulos de flecha verde y me a gustado ese toque oscuro. Estilo Batman

-Lo siento me has visto y ahora tengo que matarte. Nadie debe saber mi secreto. jejeje.

Pero son imaginaciónes mias o Aguila roja se parece al juego assassin´S Creed tambien hay una serie. Parece que Arrow es un intento Americano de aprovechar ese exito dandole ese toque oscuro de Batman.

yue_sayuri dijo...

Nosotros vamos ya por el 6 de Arrow, la verdad es que está muy entretenida hasta el momento. Lo "malo" es que en principio iba ha ser 12 capítulos y se notaba que estaban yendo por faena en cada episodio, pero ahora que los han renovado hasta 24 se ralentizará la trama un montón -.-

jota-chan dijo...

Me alegro que continues con gossip Girl, la cuarta temporada arranca muy fuerte para mi y el personaje de Juliet me encanto.
Arrow tengo ganas de verlo, todo el mundo la pone muy bien.

Yer dijo...

A ver si cogéis GG con gancho y os volvéis a viciar...

Rahelilla ★ dijo...

A mi me encanta Tolkien, admiro mucho todo lo que creó pero aún no vi El hobbit... espero que de esta semana no pase.

Besitos y ¡feeeliz navidad! :)

Scarlet dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestra opinión del Hobbit. ¡A mi también me encantó!

Arrow la sigo también, creo que voy al día, y está entretenida. Por ahora me va gustando.

Alba Úriz Malón dijo...

A ver cuándo puedo escaparme para ver "El Hobbit", menuda pinta <3.

Kyô dijo...

Quería haber visto en el cine la película de "El hobbit", pero me tendré que esperar a que salga en dvd. Todos habláis maravillas de ella, seguro que me gusta :D.
La serie de Arrow no esta nada mal, bastante entretenida y va mejorando.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014