lunes, enero 7

Informe Semanal 07/01/2013

lunes, enero 7

CINE

101 dálmatas (1961). Hace unos años me propuse ver todas las películas Disney que me perdí cuando era pequeña y, poquito a poco, he estado viendo las más populares. La conclusión que he ido sacando es que las más antiguas no me gustan tanto como esperaba, pero con 101 Dálmatas sí que me he llevado una gran sorpresa. Quizás la compañía también contribuyó a que me gustara tanto, ya que la vi con mi sobrina de 4 añitos y disfruté mucho con la historia de estos perritos. La historia, además de emotiva, me resultó muy amena. La villana Cruela de Vil juega un papel fundamental, tan mala y fea!! Menos mal que los perritos supieron deshacerse de ella. En definitiva, una película muy interesante y digna de ver. Puntuación: 7. (Bambú)

El gato con botas (2011). Decepción total. A nosotros nos encantan las películas de Shrek, nos parecen divertidas y el personaje del Gato con botas nos hace mucha gracia. Por ese motivo, pensábamos que disfrutaríamos viendo este spin-off, pero nos hemos llevado un auténtico desengaño. A pesar de que se trata de una película de corta duración, se nos hizo muy pesada, además no nos sacó ni una sola sonrisa y el argumento, aunque tenía buena pinta, no han sabido aprovecharlo. En nuestra opinión, el fallo ha sido que no tiene gracia alguna, así que no volveremos a ver esta película. Puntuación: 3. (Bambú y Cho Hakkai)

Step Up (2007). Siempre me han atraído las películas de adolescentes de instituto, amoríos y bailes, así que por ese motivo decidí echarle un vistazo a esta película. Para mi sorpresa, me ha encantado! El argumento es muy típico, pues va de una chica cuyo sueño es el baile y, cuando se queda sin pareja, no duda en fijarse en el chico de mantenimiento de la escuela. Amor y baile son los ingredientes principales de esta historia de adolescentes que luchan por alcanzar su sueño. En definitiva, una película que recomiendo porque me ha encantado por sus bailes, romance y drama. Puntuación: 7. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Los Sims 3 (Ps3). Seguimos enganchados a este juego. Empezamos con dos personajes, uno masculino y otro femenino, y la familia ha aumentado!! No es que nuestros personajes hayan tenido hijos, aunque sí relaciones sexuales XD, sino que a la chica la hemos casado con un amigo con el que inició una relación amorosa. Ahora, nuestra pequeña casa está habitada por tres miembros y, aunque viven un poco apretados (de hecho, una cama de matrimonio  la tenemos instalada en el jardín porque no cabe dentro de la casa), les estamos dando una vida digna con sus empleos, comidas, amigos y, sobre todo, organizando buenas fiestas.

Estamos centrando nuestro objetivo en conseguir los deseos, ya que hay un trofeo que consiste en obtener 1000 deseos y que es totalmente compatible con la vida rutinaria de nuestros personajes. En definitiva, nos lo estamos pasando en grande con este juego. (Bambú y Cho Hakkai)


Dark Souls (Ps3). Ya queda muy poquito para finalizar este señor juegazo. Llevo 130 horas de juego y, como le digo a mi amigo Yue de Una Pareja Otaku, tengo que ir constantemente cogido de su mano para que no me maten tan fuertes enemigos. Además, si añadimos que el mundo es un mapa abierto, con alguna que otra zona laberíntica y mi sentido de la orientación es mediocre, Yue se ha convertido en mi niñera.

Ahora, para colmo, me encuentro atrapado en Anor Londo. Y digo atrapado porque me he quedado en modo hueco y no puedo invocar a Yue para que me eche una mano. Por segunda vez en este juego, ahora soy yo contra el mundo y, teniendo en cuenta que ésta es una new game + lo veo bastante crudo. ¿Acabaré encerrado para siempre en Anor Londo? Estamos tan cerca de conseguir el platino del juego… Ahora lamento un poco que mi personaje sea un mago y piromante que como apoyo está muy bien, pero cuando hay que recurrir al cuerpo a cuerpo, poca solución ofrece. (Cho Hakkai)

12 comentarios:

Hikari dijo...

101 Dálmatas es amor! Recuerdo que de pequeña tuve el VHS y no paraba de verla, incluso tuve varios perros en muñeco (varios, los 101 imposible xD). Luego sacaron 102 dálmatas y una peli con los perros de verdad.. pero esas ya no las llegué a ver. Lo que si seguía era la propia serie de dibujos animados que emitian creo que en Telecinco, y que narraba la historia de los 101 perros viviendo en una granja junto a George y Anita, jajaja
También estoy de acuerdo respecto al Gato con botas.. con el potencial que tiene en las pelis de Sherk, esta peli propia me parece un despropósito. Besos!

Al rico libro dijo...

Fin de semana viendo Itazura na Kiss (entera, de principio a fin en japonés con subtítulos en inglés, todo un maratón), que viendo tu blog seguro que te gusta (eso si no la has visto ya) ;)

Unknown dijo...

101 dálmatas me encanta como casi todas las pelis de Disney
El gato con botas a mi me entretuvo, no me pareció tan buena, pero tmp tan mala kmo a ti xD
Step Up - me encantan las pelis de baile, me veo todo lo q cae en mis manos y claro q la saga de Step Up la vi entera, mi favorita es la 2.

jota-chan dijo...

101 dalmatas es una maravilla de película, muy divertido y con una de las mejores villanas Disney jamás creada. Me estan entrando ganas de volverla a ver.

Gloom dijo...

Me encanta 101 dálmatas!!! Hubo una temporada que de niña no paraba de verla.
Tendré en cuenta Step Up ^^

Unknown dijo...

Casualmente hemos visto recientemente la de 101 dálmatas para nuestro "Marathon Disney", así que ya opinaremos sobre ella en su momento, jeje.

Por otra parte a nosotros sí que nos gustó la de "El gato con botas", con algunas cosillas que cambiaríamos pero sí que nos entretuvo bastante.

Un abrazo!!

Eva dijo...

Con "El gato con botas" no puedo estar mas de acuerdo contigo, totalmente decepcionante! Hasta diría que penosa...la vi en el cine con mi hija y ni a ella le gusto, le resulto aburridisima.

Up todavía no la he visto y los 101 damlatas me encanta ^^

De los videojuegos no digo na porque no me gustan jaja

Besines!

LaEmperatriz dijo...

Pues a mi El gato con botas me gustó. Después de lo decepcionante que fue la última de Shrek....

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Paola Rizo dijo...

Me alegro de que te vayas poniendo al día con clásicos Disney, ya que por reglas generales son dignos de ver, al menos una vez en la vida. Y 101 Dálmatas es una gran película.

Con respecto al Gato con Botas, la verdad, a mi me gustó. Eso sí, esperaba mucho más de ella. Fue entretenida, pero no para nada a la altura de la primera de Shrek.

Siempre he sido una enganchada de los Sims, pero los 2, los 3 los probé y no me gustaron nada. Quizá será cuestión de ponerse a ello...

Saludos =)

yue_sayuri dijo...

Tenemos ese platino a tiro de piedra ^^ Antes de que acabe el año es nuestro seguro!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
101 dálmatas , me gusta muuuuuuuuuuucho. Yo le daría más, xD me fascinó, la visto millones de veces, y eso que a mí no me van mucho los animales.
El gato con botas, no la he visto y ni la pienso ver porque pienso que es estropear la historia.
Step Up, si la vi, y me gusto bastante, es muy entretenida, es más el tercero de la ESO, hicimos una obra inspirada en ella.
Bueno, Los Sims a mí como que no... los odio :P

Dark Souls, ya mejora la cosa ya que si me gusta.

Un beso.

Kyô dijo...

La de 101 dálmatas la vi hace mucho tiempo y la verdad es que no recuerdo mucho. Como tengo intención como Bambú de ver las pelis Disney que no vi (y rever las que vi) a ver si la puedo ver y rememorar.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014